miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

NECESITO ALGUIEN QUE ME CONSTRULLA UN AEROMODELO, PAGÁNDOLE, y después lo volaría el mismo, ya que yo no se hacerlo. El proyecto seria un aeromodelo híbrido entre un HELICÓPTERO y un avión. Llevaría rotor de Helicóptero y un motor de Hélice invertida detrás.
La fabricación seria en madera o fibra de vidrio, y yo les proporcionaría el material necesario y el croquis aproximado del modelo, sin planos.
Por favor los interesados pueden ponerse en contacto conmigo en el teléfono, 91.556.32.11, 670.40.40.83 o bien en sterlyn@sterlyn.com, donde atenderé vuestras ofertas.
Por favor solo acepto llamadas de personas que realmente tengan EXPERIENCIA en este tipo de construcción.
Por Raptor50SE
Perdona por la expresión, pero creo que te has hecho una "paja mental". Eso, o bien has visto la pelicula aquella del Swcharzenegger en la que tenía un clon (El 6º dia, si mal no recuerdo), que pilotaban los aparatos estos como el que tienes en mente, y además usaban un Super-Mando Inhalámbrico con Superpantalla para controlarlo a distancia, y te has creido que esos aparatos existen en verdad. Perdona por mi punto de vista, pero creo que las pelis de ciencia ficción al igual que los gremlins con la comida... nunca despues de las 24 h. jejeje que luego la cabeza te juega malas pasadas. Un saludo.

:mrgreen:
Por Raptor50SE
Mi estimado cartucho... la arrogancia es lo que nos pierde y la ignorancia es lo que lo confirma.
Como veo que derrochas inteligencia (hasta has hecho los planos, el cálculo físico del modelo y todo) cuando tengas el modelo listo lo pones en el foro. Quién sabe, lo mismo y te dan un Nobel.
P.D.: Mi hijo me hijo de 4 años me dijo el otro día que le gustaría ser el piloto de un X-Wing de La Guerra de las Galaxias, a ver si hay alguien por ahí que, por supuesto pagándole, me construya uno.
Por alioth
Haya paz! :)

Cartucho no habla de naves de Star Wars... sino que está inventado y vuelan muchos.. se llama AUTOGIRO.

Suerte con el proyecto!

Un saludo.
Por Francisco Ponce
Pues si los tiros van por un autogiro , en la RC Model Nº 45 hay un plano de un autogiro de 0,7 mts de envergadura y para motor de 3,5 cc; Lo digo por si a los interesados les puede servir de ayuda.
Si no es un autogiro , no estaria mal, que rulasen los croquis....
Saludos.
Por Raptor50SE
"...y yo les proporcionaría el material necesario y el croquis aproximado del modelo, sin planos."
Por favor, reitero bajo mi inmensa ignorancia, el animar al propietario de la :idea: a exponer en público dicho croquis a ver si es posible crear tal artefacto volador. Si dicho artefacto fuera viable no duden en que expondré mis mayores arrepentimientos y perdones ante mis maleducadas y groseras palabras.
Por alioth
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Rotor de helicóptero y hélice invertida con motor detrás ;)
Algunos ejemplos de autogiro.

Me encanta éstas máquinas.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!