miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

NECESITO ALGUIEN QUE ME CONSTRULLA UN AEROMODELO, PAGÁNDOLE, y después lo volaría el mismo, ya que yo no se hacerlo. El proyecto seria un aeromodelo híbrido entre un HELICÓPTERO y un avión. Llevaría rotor de Helicóptero y un motor de Hélice invertida detrás.
La fabricación seria en madera o fibra de vidrio, y yo les proporcionaría el material necesario y el croquis aproximado del modelo, sin planos.
Por favor los interesados pueden ponerse en contacto conmigo en el teléfono, 91.556.32.11, 670.40.40.83 o bien en sterlyn@sterlyn.com, donde atenderé vuestras ofertas.
Por favor solo acepto llamadas de personas que realmente tengan EXPERIENCIA en este tipo de construcción.
Por jose antonio sanchez
Hola saludos estos aviones estan ya volados aqui en Barcelona solo he visto uno con motor en la parte trasera tipo ultraligero.

Sus vuelos no heran un exito 100% pero lo volaron al final.

No te puedo dar datos de estas personas pero lo volaron el aeroclub rabsa en ripollet.

me gustaria ayudarte pero soy de barcelona.

Saludos
Por XAbou
Pues creo que lo que quieres que te construyan es un AUTOGIRO
Por MrFlower
Hola.
Uno de los que vuela en mi club (recientemente el de Alcala de Guadaira) tiene 2 autogiros, uno realmente grande tipo maqueta con motor bilicindrico, y otro pequeño de rotor fijo, pero ninguno lo he conseguido volar en condiciones.

Por otro lado tengo un video de estos que da aerotec (la revista) y sale un autogiro, le cuesta la propia vida aterrizarlo, es uno de la cierva tipo profile.

Suerte.

Un saludo.
Por jose antonio sanchez
Mira en contra de lo que dices yo los he visto volar y se posan como si de un helicotero se tratase y con un poco de aire entran a pista quitan gas, tiran de profuncidad arriba y se frena el bicho y lo bajan tipo harrier sin ningun esfuerzo quizas eso sea lo bonito el vuelo de estos avionicopteros su aterrizaje.

Ahora si el que lo vuela no controla estos aparatos el rollo es darle unas vueltas al rotor y aire en cara para que coja revoluciones el rotor, sino se les acaba la pista y no suben claro depende del modelo.

Saludos
Soy el primer anunciante, lo que necesito es alguien que realmente ame el arte del aeromodelismo, y que esté dispuesto a realizar un reto.
Igualmente me sorprende muchísimo como en este foro se habla del autogiro de “De la cierva” con tanta frialdad y desconocimientos. Sabed que absolutamente todo lo que conocéis como helicóptero en sus diferentes modalidades esta basado en lo que descubrió “De la Cierva”, y absolutamente todos los primeros helicópteros que se fabricaron en el mundo tuvieron que pagarle a De la Cierva, derechos de Patente, y aun hoy día, y desde que murió De la Cierva (por cierto falleció como pasajero de un accidente de avión provocado por una entrada en perdida (paradójico si tenemos en cuenta que se paso la vida inventando métodos para precisamente evitar la perdida en un aparato volador)), los avances que hay sobre esta cuestión se basan en sus estudios.
Si alguien de Madrid, se ve ciertamente capaz de fabricar algo serio que se ponga en contacto conmigo en los teléfonos del primer anuncio.
Por cierto, no, nos es un autogiro exactamente lo que quiero construir.
Por Sixto
Igualmente me sorprende muchísimo como en este foro se habla del autogiro de “De la cierva” con tanta frialdad y desconocimientos
¿A que viene ese comentario?.

Te han dado esas respuestas en base a lo que pones en el post:
El proyecto seria un aeromodelo híbrido entre un HELICÓPTERO y un avión. Llevaría rotor de Helicóptero y un motor de Hélice invertida detrás.
Si describes así un autogiro, y ademas dices que no tienes experiencia, la gente trata con toda su buena intención de explicartelo, porque así, a bote pronto y deducido solo por lo que escribes, das a enternder que no sabes muy bien lo que quieres hacer ni como...
"y después lo volaría el mismo, ya que yo no se hacerlo"
Seguramente si das mas datos la gente estará encantada en ayudarte, pero debes ser un poco mas sosegado en tus comentarios.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!