miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Bueno la gran duda es que mi modelo tiene un diseño en el que las alas no van enchapadas sino que entre el largero central y el borde de ataqu lleva 3 listoncitos de 4 x 4 mm.
Me sugirieron que refuerce porque el ala queda un poco debil. Ahora estoy viendo como hago para enchaparla con balsa de 1.5 o 2 mm.
Lo arme desde un kit y como soy novato no se bien como enchaparlo.

Mas alla de eso el problema es que las semialas segun los que las veron no estan "iguales" y no se como hacer para tomar referencias y verificar que queden parejas. Al parecer un extremo de una semiala esta levemente hacia arriba.
Realmente yo casi no lo logro ver.

Que me sugieren hacer???

No se como tener certeza de que estan iguales y aun asi no se cuanto influira en el comportamiento del avion. Por otra parte si enchapo con el ala corregida le estoy agregando unos 3 o 4 mm a la altura del perfil del ala. Eso tambien inlfuira? como?

Agradecido de cualquier sugerencia o interes en este tema que aun me impide hacer volar por primera vez este que sera mi entrenador.

-saludos a todos-
javoni escribió: Mas alla de eso el problema es que las semialas segun los que las veron no estan "iguales" y no se como hacer para tomar referencias y verificar que queden parejas. Al parecer un extremo de una semiala esta levemente hacia arriba.
Realmente yo casi no lo logro ver.
A ver si puedes poner una foto, por que esto no lo entiendo :?

Un saludo.
Por sukoi
javoni, el arreglo depende de en que estado de construccion tengas las semialas.