miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

hola me e enamorado de los cascos kukorelli para la competicion de electricas y no se como acerme con uno de ellos a ver si me podeis alludar con este tema porfavor os lo agredeceria de corazon muxas gracias saludos
Eres un poco impaciente, esto es un foro que dejas la pregunta y ya te contestaran, no hay nadie de guardia para contestar en el momento o como en los chat.

¿quieres hoy la lancha kukorelli?
Las Kukorelli son lanchas muy punteras y muy perseguidas y apreciadas, eso lo sabemos todos los que tenemos una.
La mia tardó 6 meses en venir, pero esque fué de las primeras de la nueva EVO-V1 y cuando se las pedimos Yosh y yo todavia estava acabando el molde.
Como te aconseja Darioellider ten paciencia, o se la compras a el directamente o esperas a que alguien te venda una, cosa que no suele suceder con frecuencia ya que la gente las aprecia mucho y no suele desprenderse de ellas.
Suerte.
Yo aun no vendo la mia, hasta que no termine el campeonato de españa y ponga a punto la nueva no la venderé.

Por cierto la venderé por unos 160€ aproximadamente que para ser la del casco de carbono creo que esta bien aunque tiene algunos golpecillos pero todos saben como va esta lancha y eso hay que pagarlo.

Imagino que pa diciembre o enero.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!