miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

hola muy wenas e tenido un problemilla con un variador etti de 150A se me calienta lo suficiente para como freir un huevo frito en cima con tan solo 1 minuto de uso con un leopar 4060 2700kv pero lo pongo con un leopar 2845 4350kv y no al minuto pero a los 3 minutos o por ay sale igual podemos freir un huevo frito en cima asta el punto que se a desoldado de la temperatura un condensador la cosa es que sige andando pero se que sin soldar ese condensador no ira bien y alomejor puede que se alla dañano que opinais tiene arreglo o no y queria saver de un variador de alguna marca asin varatito porque no tengo pasta que sepais que es weno y no se me caliente e visto los turnilly que opinais y cual me aconsejais para poder correr en las competiciones que sea bueno y me salga barato un saludo y muchas gracias por buestra alluda
Ya te dije que ese motor era demasiado para esa configuracion que llevabas, lo pones con otro motor mas pequeño y se calienta tambien, pues logico ya que el variador ya lo llevabas tocado de los calentones que le has dado con la otra configuracion, por cierto, ¿que helice has puesto con el motor mas pequeño?

Pon aqui las baterias que usabas y la helice que llevabas a parte de los datos del motor a ver que te dicen por aqui.

Para que soporte eso busca un schulze de 150a minimo para que te aguante tu configuracion.

El manuel Jesus tambien me dijo que se le calentaba el variador en la eco pero es que llevaba una helice 33mm paso 1,4 de las de graupner de plastico, vamos la que uso yo con el hydro1. Le cambiamos la helice por una de etti y el variador no se calentó.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!