miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas chicos,

Tengo ya casi todo el material para una conversión a eléctrico, pero me falta el avión. Necesito un acrobático 3D de unos 1200/1300 mm que pese entre 1,5 kg y como mucho 2 kg, pero como mucho mucho.

O sea, seria un glow .25

Haber si me ayudais un poquillo.

Saludos
Por akeko
Hola
que te parece el mustang fun fly de model import?
No se que tal estará pero tiene buena pinta, cuesta unos 55€ y es en kit de palitos, con fuselaje de los de tabla.
En www.tienda2000.com lo tienes
Por Thor
Actualmente tengo el Mustang P-51 de Model Import en orden de vuelo. Lo tengo con un motor ASP 40 (un poco antiguo), y sinceramente creo que a pesar de que se hacen diabluras con el, su vuelo no es muy bueno.
Pienso que por el precio del avion, no se puede pedir mas. ¿Que tal ira el avion con motor electrico?, no puedo decir nada.
Un saludo. :)
Por dankodog
Bueno, gracias a todos por vuestras recomendaciones.

Al final me quedo con el Fun World EP, que a parte de tener muy buen precio, en la review de Rcuniverse lo ponen muy bien:
http://www.rcuniverse.com/magazine/arti ... cle_id=372

Habia pensado tambien en comprar otro Future...pero la idea no me agradaba después de haber roto ya uno... y Juan, también habia pensado en el Mini Hype 3D, pero no me gustan sus formas y tampoco el entelado, a parte del precio.

Saludos a todos
Por juan
danko cuentanos que motor/variador/baterias le vas a poner,he visto el video de la review de rc universe y con el 412014 iba sobradisimo ¡¡que envidia,que ganas,que caro todo!! :cry:
Por dankodog
Hola Juan, me he quedado con las ganas de ese avión. En Serpa están de vacaciones y en Segrelles lo tendrán a mediados de Septiembre...

Estoy en contacto con una tienda americana para ver si me pueden enviar un Banchee 3D, de la casa Cermark.

El equipo será el siguiente:
Axi 28/26-10, Phoenix-45HV (en principio iva a ser otro), UBEC a 5V, servos HS-85 (que ya los tenia) y posiblemente las baterias seran 4S ( estoy mirandome varias).

Ya veremos cuanto suma el total... igualmente es un equipo modestito, si subia al Axi 41 la cosa se disparaba.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!