Mi intención no asustarlo. Pero sé de muchos que les gusta un avión " de los de verdad", lo digo por eso de que, no son precisamente muy bonitos los de EPP y los tienes que lanzar con la mano. Cosa que a muchos no les gusta en principio y quieren iniciarse con un avión que despegue y aterrize desde el suelo.
Esto tiene sus ventajas e inconvenientes.
Si empiezas con un Easy glider, por ejemplo, te aseguras que es facíl de volar, montar, aguanta en los aterrizajes y "aporrizajes" e incluso lo he visto volar con un tren de aterrizaje.
Claro! este avión para que vuele con "alegria" necesita un "kit Brushless" que no incorpora el kit y unas baterias de Li-Po. Esto te dá un gasto equiparable o incluso más que el Calmato Trainer de Kyosho que si incorpora el motor Brushless.
Este avión tiene un vuelo realmente fantastico, eso sí, los primeros vuelos los deberia hacer con cable de entrenador o en su defecto, muchas horas de simulador y dominar todos los ejes.
La emisora , ya sé que apuesto por una de 300€, pero te aseguras no tener que cambiarla en cuanto te sueltes un poco y para colmo trae un receptor de 9 canales en PCM. Te evitará sorpresas de interferencias y aún más tratandose de eléctricos. También trae un receptor de 9C PPM Dual Conversión, muy seguro, para otro modelo al que le pongas luego el ojo.
Variador, servos, baterias y Cargador por mucho que nos pese.. Los chinos se llevan el gato al agua.
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Ya me diras..............
No me gusta pensar que todo está dicho o escrito.