miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por leugimr
hola amigos, me he comprado este variador en himodel

http://www.himodel.com/en/rc_hobby/electric_279.php

y el caso es que lo he conectado para poner timon y profundidad a un falcon y el caso es que cuando lo conecto a las baterias enpiezan a funcionar los motores, y los servos no hacen nada, le cambio la posicion a un interuptor que trae y los motores siguen a toda leche pero si funcionan los servos, podeis ayudarme y decirme que hago mal o si podria ser que estubiera mal algo, todo el equipo emisora, receptor, variador es nuevo, gracias.

bueno modifico el post y añado que el interuptor es un simple interuptor que cuando da paso funcionan los servos y cuando no da paso no funcionan los servos, y estando en la posicion que este los motores van a toda leche, tambien he comprobado que da igual que el variador este o no conectado al receptor, los motores igual a toda leche

a ver si me dais alguna posible solucion, gracias
Por Jose Luis28
El interruptor debería cortar tanto corriente a servos como a motor, es lo lógico, o esta jodio el variador, o es que es así en ese Esc.

Como esta el stick, igual es cosa de programarlo primero, tienes instrucciones, a la mejor has de invertir el canal 3.

Prueba a ver

Un saludo
Por leugimr
gracias jose luis, pero me da la impresion de que viene defectuoso el variador y da paso siempre(empiezo bien) podriais decirme como podria comprovar con el polimetro si el variador tiene algo mal? o que pasos hay que seguir para le posible cambio con himodel china.

saludos
Por Jose Luis28
Nose como se comprueba, yo les àsaria un correo a los de model china, y a ver si et lo cambian.

Un saludo
Por leugimr
una cosa, yo lo estoy conectando el variador a la bateria el cable negro-rojo al negativo y el rojo al positivo, es asi verdad? se estropearia el variador si lo metiera cambiado?? o puede ser ese el problema que tenga.

lo he editado, mejor no probar eso, pq lleva un diodo a la entrada para protejer el circuito y le haria corto a la bateria, asi que sigo igual que antes y en himodel no me dicen nada, compre dos uno para mi y otro para un amigo y los dos actuan de la misma manera, asi que supongo que no estaran mal los dos????.estoy desesperado ya.

saludos
Por Jose Luis28
El rojo al positivo, negro, o el de dos colores al negativo, si opr un error lo conectaste mal, lo mas seguro es que lo hayas jodido. Voy a medir la resistencia mi regulador brushed , a ver si te puedo ayudar en algo

Un saludo
Por Jose Luis28
Están de vacaciones en Himodel, vuelven el 5 de agosto, no creo te dejen colgado, y mas estando aqui en España, la gente habla bien de Himodel, no te apures. A veces las cosas parecen muy de color rosa como las contamos, sin embargo a todos nos vienen malas rachas, y el hobby se convierte un tanto cruel, es así. Y así hay que aceptarlo.

Un saludo
Por leugimr
con himodel españa ya he hablado es himodel china, gracias por el interes. lo raro es que nadie lo haya comprado nunca ese modelo de variador, esperare a mañana a ver si me contestan algo los de himodel o el foro de himodel, sino pondre un nuevo post con el asunto directamente con el nombre del variador, a ver si asi alguien lo tiene y me dice algo.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!