miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas soy nuevo en éste foro y mas todavia en el mundo del aeromodelismo, vamos que no tengo ABSOLUTAMENTE NI IDEA de nada que tenga que ver con el aeromodelismo, solo se que tenia 200 euros y me he pillado el hydroflier ese, que me venía ya montado y con todo conectado, solo he tenido que cargar la batería y conectarla.

PERO NO SE COMO COJ***ES SE ENCIENDE EL AVION!

Al conectar la batería una cosa llamada Mixer se pone a pitar, pi, pi, pi... insoportable de cerca y no se como narices se enciende el motor. No se si tendrá que ver con emisora, que aparte de las dos palancas tiene muchas otras cosas como una palanca que pone GEAR y otra que pone MODE 1 o n, y por detras está lleno de miniplomos rojos y blancos en posiciones diferentes, COMO NARICES VA ÉSTO?

Muchas gracias espero que alguien que le guste éste mundillo pueda ayudarme pues me siento en bolas ante ésto, muchas gracias.
Por tinomarper
los pasos a seguir en cualquier aeromodelos son los siguientes primero enciende la emisora, comprueba que el mando de velocidad de la emisora esta para abajo, comprueba que el trim de velocidad ( en un potenciometro que esta a la derecha del mando de motor ) esta abajo tambien , y despues conecta la bateria, debera sonar un pit o una musiquilla y ya esta listo.

es una norma general pero seria de gran ayuda que pusieras que emisora tienes, que modelo tienes, caracteristicas, etc....
Por cprcrack
ya he hecho lo que tu me comentas, supongo que será para que el motor no arranke a toda caña de repente no? en fin que sige sin funcionar la cosa.

El modelo es el mismo que aparece en éste post: viewtopic.php?p=306195#306195

No se si será importante pero al conectar la batería los 3 aleros (2 horizontales y 1 vertica) tan un trankazo hacía un lado cada uno, siempre hacia el mismo, como un motor q intenta arrancar y se cala hacen mas o menos, y eso pasa cada vez q conecto la batería el primer instante. El motor ni pestañea.
Por Vichu
Una pregunta.. ¿dentro de la caja no te vienen las instrucciones? Si es asi lo mejor es leerlas. Si no tiene instrucciones, reclamalas donde lo compraste.

Lo que tu llamas MIXER y que dices que pita debe ser el variador (aunque en realidad lo que emite el sonido es el motor) y los pitos que da son para informarte de su programacion. En el manual te dira si es necesario programarlo y como hacerlo.

Lo mismo es aplicable a los interruptores que tiene la emisora.

Siento no poder ayudarte mas pero no conozco directamente ese modelo.

Aparte de todo lo anterior te recomendaria que no lo intentases volar, o que si lo haces estes preparado para romperlo al primer intento ya que no es precisamente lo que se dice un modelo para principiantes, sino todo lo contrario. Ojo que es solo una recomendacion, alla tu con tus 200€.

P.D: No es necesario que escribas el mismo mensaje en varios sitios, con ponerlo una vez basta. Si no, crea confusion y la gente no sabe donde contestarte, ademas de quedar la informacion dispersa.

Saludos..
Por cprcrack
oks hablare en este post entonces, lo siento por duplicarlos esque estaba muy nerviosillo xD

Bueno pues lo que me comentas el pitido si que sale del mixer o lo que sea, le llamo mixer por q en las instrucciones pone mixer pero vamos que aparentemente solo pita, no se lo que es un variador ni nada, voy a sacar unas cuantas fotos y las pongo para ver si se entiende mejor la cosa. En cuanto a las instrucciones, solo vienen istrucciones de montaje (q en realidad esta ya montado), no viene nada mas

muchisimas gracias por ayudarme pues soys mi unica salida no conzco a nadie q se le de bien el tema simplemente me lanze a comprarlo, y gracias por el consejo sobre volarlo, ya me lo habían comentado así q primero practicaré un buen rato en la hierba xD.
Por cprcrack
Ahí van las fotos, he intentado que todo se vea lo mas claro posible.

No he podido meterlas den el foro por su tamaña, así que los pongo en ImageShack, os recomiendo que las veáis a tamaño completo aunque no quepa en la pantalla.

http://img136.imageshack.us/img136/360/ ... ma1dr7.jpg
http://img147.imageshack.us/img147/4788 ... ma2gp9.jpg
http://img136.imageshack.us/img136/5171 ... ma3ji2.jpg
(en la últma foto la patilla 3 venía en la otra posición pero vamos que no funciona de ningun modo)
Por Vichu
Lo que tu llamas MIXER si que parece serlo, para mezclar el canal de alerones con el de profundidad para tener elevones, cosa que no entiendo muy bien pues por las fotos se da a entender que esta mezcla es capaz de hacerla la emisora.

Aparentemente parece estar todo bien conectado (sin tenerlo delante es dificil decirlo).
Como ya te he dicho no conozco esa emisora, con lo que lo mejor que puedes hacer es preguntarle a alguien que la tenga funcionando. Prueba a poner un mensaje en el hilo del modelo a ver si te contesta alguien que la tenga funcionando:
- viewtopic.php?t=39112

Si no te contestase nadie (que lo dudo) ya veriamos la manera de ayudarte.

Saludos..
Por hagar0
hola, te comento, yo compre un honey bee ( un heli ) y cuando lo conecte todo, no iva, por que llevaba un protection que tenia que encenderlo con el gas a tope, luego bajarlo, subirlo, bajarlo, creo que 3 o 4 veces, no estoy seguro, no te digo que sea la solucion, pero por probar, luego lo desenchufas lo vuelves a enchufar a ya ta, pero no te lo puedo asegurar no e visto ese modelo.

si lo intentas quitale la helice asi te quitas problemas jeje

, y en cuanto empieza a girar baja gas rapido,

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!