miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas soy nuevo en éste foro y mas todavia en el mundo del aeromodelismo, vamos que no tengo ABSOLUTAMENTE NI IDEA de nada que tenga que ver con el aeromodelismo, solo se que tenia 200 euros y me he pillado el hydroflier ese, que me venía ya montado y con todo conectado, solo he tenido que cargar la batería y conectarla.

PERO NO SE COMO COJ***ES SE ENCIENDE EL AVION!

Al conectar la batería una cosa llamada Mixer se pone a pitar, pi, pi, pi... insoportable de cerca y no se como narices se enciende el motor. No se si tendrá que ver con emisora, que aparte de las dos palancas tiene muchas otras cosas como una palanca que pone GEAR y otra que pone MODE 1 o n, y por detras está lleno de miniplomos rojos y blancos en posiciones diferentes, COMO NARICES VA ÉSTO?

Muchas gracias espero que alguien que le guste éste mundillo pueda ayudarme pues me siento en bolas ante ésto, muchas gracias.
Por tinomarper
los pasos a seguir en cualquier aeromodelos son los siguientes primero enciende la emisora, comprueba que el mando de velocidad de la emisora esta para abajo, comprueba que el trim de velocidad ( en un potenciometro que esta a la derecha del mando de motor ) esta abajo tambien , y despues conecta la bateria, debera sonar un pit o una musiquilla y ya esta listo.

es una norma general pero seria de gran ayuda que pusieras que emisora tienes, que modelo tienes, caracteristicas, etc....
Por cprcrack
ya he hecho lo que tu me comentas, supongo que será para que el motor no arranke a toda caña de repente no? en fin que sige sin funcionar la cosa.

El modelo es el mismo que aparece en éste post: viewtopic.php?p=306195#306195