miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ballesteros
Hola, me explico tengo un cargador de la marca Muntiplex modelo MULTIcarger LN-5014 y funciona bien, pero nunca había probado a hacer un ciclo de descarga y carga a través de la emisora, es una Futaba T4EXA, solo consigo hacer el ciclo de cargar pero no el de descargar las baterías, pero si lo hago a través de un porta pilas externo no tengo problemas, es normal esto :?: , el problema radica en la emisora :?: , que puede ser :?:

Gracias por adelantado
Por zurdo
¿No puede ser que la emisora tenga un diodo en la entrada para evitar errores de polaridad y que por eso las baterías no se puedan descargar por allí?

(hablo sin saber, pero se me ocurre que puede ser por eso).
Por delaware
Buenas, cuando yo andaba por el mundo de los coches tenia una futaba de dos canales, y no se podian descargar las baterias de la emisora a traves del conector que tenia, solo se permite la carga a traves de ese conector. Esa es mi experiencia, y supongo que a ti te esta pasando lo mismo.

Un saludo.
Por ballesteros
Gracias por vuestras rápidas y acertadas respuestas, Zurdo creo que es muy posible lo que comentas del diodo no había reparado en ello y Delaware por lo que me dices veo que es normal lo que me pasa, y me quedo mas tranquilo.:D

Saludos y buenos vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!