miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por depredador294
Buenas, ayer empezó el heli a hacer cosas raras, cuando le doy gas pues empieza a dar vueltas en sentido antihorario, y es que cuando se le da al stick de gas el brazo del servo de cola se mueve, tengo el gyro 401b y un servo digital, los he cambiado y le he puesto el de sky y otro servo distinto pero el heli sigue haciendo lo mismo. Lo he ajustado mecanicamente y sin bloqueo de cola, pero ya os digo que le doy gas y el servo de cola también se mueve, aun habiendolos cambiado. Ya no se que hacer. Tengo pedido un gyro de align gp-750 con su servo ds 520, pero mi temor es que me siga haciendo lo mismo aún con esto. A ver si alguien me puede echar una mano por favor. Muchas gracias de antemano.
Por murator
Dale al boton rev del giro fisicamente.
Por depredador294
Murator, eso ya lo he hecho y gira mas rápido todavia, he desmontado el portapalas porque del golpe podría haberse doblado el eje, pero nada de nada, está intacto, no se me ocurre otra cosa que desmontar la cola y quitarle el torque tube y ponerle de nuevo la correa, es lo último que me queda por hacer, o bien esperar a que me llegue el giro de align y probar a ver si con este se arregla y por ultimo si sigue igual desmontar la cola y ponerle de nuevo la correa, a ver si alguien tiene idea de como arreglar esto. Gracias por la respuesta.
Por murator
Pues puede ser que tengas el gyro a la virule, rebajale el delay a 0, y no agas tantos canvios que sino te perderas, hay que seguir un orden y probar todo, pero en orden, sino daras vueltas sobre lo que no es y no encontraras solucion, mira que no tengas los parametros tocados en el endpoint "el equivalenta a otras emisoras que no sean de futaba" en el canal 4, o que no tengas trimado sin querer en la emisora, ya que si es asin el bixo no tiene el centro, tambien eso, as mirado si tiene el centro bien, dale al boton de blokeo " sube y vaja sube y vaja"para asignarle el centro.
Por depredador294
Si, murator, el centro está comprobado una y mil veces, los end points no los he tocado, y el caso es que el gyro lo cambié por si estaba cascado y nada de nada, en cuanto pueda le pondré el de align y a ver si me hace lo mismo, en caso afirmativo creo que desmontaré la cola para quitarle el torque tube y ponerle de nuevo la correa a ver si va a ser eso, pero eso lo dejaré para el final porque eso tiene tarea.
Por murator
Pues chico..........suerte con el. no se me ocurrenada mas, si as canviado el gyro por otro, y sigue con lo mismo, sin duda alguna algo tienes mal puesto en el bixo, palas al reves, dudo que con el torke giren al reves los portapalas, ya que solo gira acia un lado, as mirado que no tengas las palas mal montadas en el rotor principal? o que no gire en sentido contrario, no se......busca.
Por depredador294
Pues Murator, me he decidido a montar la cola y uno de los piñones de la caja de cola del torque tube está roto, yo creo que ese el motivo de mi quebradero de cabeza, ya te contaré cuando monte la correa de nuevo. Muchas gracias por toda tu aportación.
Por Josep Beltran
Hola Murator tengo en el Copter el giro Misteri, el problema que observo e que en los desplazamientos rápidos, y si le doy gas rápido la cola se me mueve, quizá algo de cola de pez pero mas de arriba a abajo. la emisora es la futaba F 10, no hago 3 D pero me da mucha inseguridad en algún giro, o cuando pega el viento, cae algo el Heli y le doy gas comienza a ir un poco loca. Si le pongo el Idle 1 lo hace menos y si la batería tiene mas C de descarga parece que también. Tu que has experimentado bastante con los giros y le pegas a esto bien que me aconsejas. Cambio de giro que le hago al bicho.
Por murator
Beltran, si tu le pides al bixo el tambien te pide, es mutuo eso, ahora y tienes que ajustar mejor todo, subirle la curva de gas y volar solo con el idle enchufao, mejoraras las lineas y podras tener mayor control de altura, eso si revisa bien las palas que esten balanceadas y que el rotor no genere vibraciones, tanto el principal como de cola, pon una curva que te sea comoda y pierdele el miedo.
Yo no entiendo esto que decis que la cola se mueve de arriba abajo.....cuando me pasa ami es por culpa o de los servos o de los dientes de la correa, que no tengas algun servo el de profundidad tocado y cuando lo fuerzas te salta ese diente que le falta, cuando el servo esta tocado genera como una especie de tic nervioso de arriba abajo, no siempre, o si le falta un diente pega un saltito el bixo.
Por depredador294
Muchas gracias a todos, ya le he cambiado la cola al heli y le he vuelto a poner la correa porque como ya os dije tenía un piñón del torque tube roto y eso es lo que me daba los quebraderos de cabeza, y con el giro aling es una maravilla, se clava como una piedra, ahora lo que se escucha es como un chirrido y me imagino que es porque le falta lubricar el eje, ¿no? De nuevo muchas gracias a todos. Ya solo falta que Imagine_50 de señales de vida y me asesore sobre el cambio del piñón del torque tube, porque ya me he acostumbrado a lo bueno y vaya cambio la correa.
Por Josep Beltran
Bueno siguiendo con las pruebas, e he cambiado el giro Misteri por uno de hobby city, el mismo 401 b y lo mismo, el meneo de cola lo hace cuando lo cambio para aterrizar de Idle 1 a modo normal, bajan las revoluciones pero el heli sube, lo que me imagino es porque tiene mucho mas paso es entonces cuando se pone la cola muy nerviosa :oops: :oops: he pensado igualar las curvas a las de idle sin que llegue a ser negativa para aterrizar. No se que os parece.
Por murator
Josep Beltran escribió:Bueno siguiendo con las pruebas, e he cambiado el giro Misteri por uno de hobby city, el mismo 401 b y lo mismo, el meneo de cola lo hace cuando lo cambio para aterrizar de Idle 1 a modo normal, bajan las revoluciones pero el heli sube, lo que me imagino es porque tiene mucho mas paso es entonces cuando se pone la cola muy nerviosa :oops: :oops: he pensado igualar las curvas a las de idle sin que llegue a ser negativa para aterrizar. No se que os parece.

Es que las curvas an de ser identicas tanto en normal como en idles........lo unico que tienes que variar son los topes de cada, en normal aparte solo tienes que darle 3º o 4º en negativo para poderlo aterrizar, y con los idles solo varias los topes si quieres, no se que emisora utilizas pero al menos en la futaba ff7 tiene 5 puntos para el paso, el 3ª punto es el estic en medio, ahi tienes que tener el valor de 50 y 0º en palas, y a partir de aqui le das lo que necesites o te de el bixo, sino pasa que al canviar de un modo a otro el heli pega subidas o bajadas....y eso no es bueno.
Por Josep Beltran
Hola, la mía es la futaba F 10, miraré lo que comentas porque lo que pasa es eso que cuando paso de normal a idle 1 cae bastante y al revés cuando lo paso a normal sube pese a bajar revoluciones que se las pela. la mia tiene 7 puntos iré estudiándola ya que me lo ajustó un amigo.
Por murator
Josep Beltran escribió:Hola, la mía es la futaba F 10, miraré lo que comentas porque lo que pasa es eso que cuando paso de normal a idle 1 cae bastante y al revés cuando lo paso a normal sube pese a bajar revoluciones que se las pela. la mia tiene 7 puntos iré estudiándola ya que me lo ajustó un amigo.

pues entonces en el punto 4ª tienes que tener el valor 50 que es centro stick
Por Josep Beltran
Hola Murator bueno aquí se ve el problema que tenía el Heli en la cola se ha solucionado dándole menos paso a las palas y subiéndole las revoluciones al motor. así se vuela mejor ahora a practicar :D :D :D ya que probé con otro giro pero hacia lo mismo por cierto este giro es el de hobby city el 401 b de 13 $ y la verdad va muy bien sobre todo para lo que yo hago. SALUDOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!