- Mié, 11 Feb 2009 13:00
tengo este pequeñin desde hace 3semanas y lo vuelo todos los dias(fines de semana mas todavia) varias veces, tengo dos lipos, una nueva de 10 dias y la otra usada y con las dos vuela exactamente igual. mi forma de volar es pequeños vuelos de la mesa al mueble, tele, estanterias, etc sin acelerar a tope y descansando 6 o 7 segundos de cada 30 o 40 segundos de vuelo o asi( supongo que asi sufrira menos y aguantara mas la lipo)y dejo enfriar bastante los motoes entre lipo y lipo. comento todo esto para que os hagais una idea de como puedan estar las lipos, 4 en 1 o motores... la cuestion esque hace dos dias o asi cuando ya habia volado una lipo sin ningun problema, lo deje enfriar 10min como siempre y al ponerle la segunda, el bichillo no tenia fuerza para despegar. estube desconectando lipo y emisora y volviendo a empezar. hasa que me canse y seguia sin coger fuerza para despagar, asi que probe con la segunda y lo mismo.... entonces se me ocurrio tocar un pelin el el sens. y el ext. del 4en1 y no se si sera eso o no pero funciono y ha seguido volando 4 o 5 lipos mas sin problemas hasta esta mañana que le he puesto una y cuando acelero dice que nanay de la china. le he uesto la otra y lo mismo. lo he dejado un rato y cuando he vuelto a probar veo que al acelerar no van los motores pero si acelero girando el stick a derechas si que va solo un motor a mitad de rendimiento, entonces se queda dando vueltas en el suelo cono una peonza(nomal que noo le va un motor) pero si lo sujeto para que no de vueltas, el motor que si va coje mas fuerza, y el que no iba, funciona al minimo... que extraño verdad? que puede ser?
con solo mantenerme en el aire me conformo