miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

tengo este pequeñin desde hace 3semanas y lo vuelo todos los dias(fines de semana mas todavia) varias veces, tengo dos lipos, una nueva de 10 dias y la otra usada y con las dos vuela exactamente igual. mi forma de volar es pequeños vuelos de la mesa al mueble, tele, estanterias, etc sin acelerar a tope y descansando 6 o 7 segundos de cada 30 o 40 segundos de vuelo o asi( supongo que asi sufrira menos y aguantara mas la lipo)y dejo enfriar bastante los motoes entre lipo y lipo. comento todo esto para que os hagais una idea de como puedan estar las lipos, 4 en 1 o motores... la cuestion esque hace dos dias o asi cuando ya habia volado una lipo sin ningun problema, lo deje enfriar 10min como siempre y al ponerle la segunda, el bichillo no tenia fuerza para despegar. estube desconectando lipo y emisora y volviendo a empezar. hasa que me canse y seguia sin coger fuerza para despagar, asi que probe con la segunda y lo mismo.... entonces se me ocurrio tocar un pelin el el sens. y el ext. del 4en1 y no se si sera eso o no pero funciono y ha seguido volando 4 o 5 lipos mas sin problemas hasta esta mañana que le he puesto una y cuando acelero dice que nanay de la china. le he uesto la otra y lo mismo. lo he dejado un rato y cuando he vuelto a probar veo que al acelerar no van los motores pero si acelero girando el stick a derechas si que va solo un motor a mitad de rendimiento, entonces se queda dando vueltas en el suelo cono una peonza(nomal que noo le va un motor) pero si lo sujeto para que no de vueltas, el motor que si va coje mas fuerza, y el que no iba, funciona al minimo... que extraño verdad? que puede ser?
Por correpatras
Y¿no te contestaran mejor en el post del 5g6-1?, el mio ya lo tengo de camino asi que si lo solucionas, ya sabes ponlo en el post del 5g6-1.
Salu2
Por mortimer
hombre! enhorabuena por el juguetito. ya veras lo que te diviertes. en principio habia pensado ponerlo alli pero ese post es para brushles... ademas pienso que aqui lo veran mas compañeros. puede ser el problema de los motores? tengo de repuesto y estoy pensando en ponerselos a ver para descartar porque estoy seguro que de las lipos y o el cargador de serie no es. o si no me quedaria comprar un 4en1... a no ser que sea la emisora que lo dudo tambien... joer con lo que he dicho ya casi lo tengo resuelto.jaja
Por imagine 50
:roll: :roll: :idea:
Por mortimer
hola imagine un saludo, creo que ya tengo la solucion. he probado con motores nuevos recien desprecintados y hace conpletamente lo mismo asi que creo que va a ser el 4en1, una de las mas caras.. estoy mirando a ver si encuentro la version arf y no veo nda. algien sabe donde encontrarlo?
Por mortimer
bueno pues ya he echo el pedido del 4en1 y de paso una estabilizadora y un patin que es lo que mas sufre del heli en los aporrizajes... lo que me inquieta ahora es saber de que se puede haber estropeado el 4en1? de los golpes? que hago cuando lo cambie, pongo motores nuevos o le dejo los viejos?
Por mortimer
pues sigo necesitando ayuda... esta mañana he recibido el 4en1(comprado en españa) y lo he cambiado esta tarde, pues bien sigue sin volar el cacharrete.. ahora resulta que van los dos motores pero cuando giro a izquierdas el motor izquiedo se para y si a derechas va demasiado y encima si acelero a mas de medi gas ese mismo motor tambien se para. le pongo el presunto receptor averiado y funciona igual que el nuevo... entonces que le ocurre? que es la emisora lo que se me ha roto?que me han mandado un receptor averiado o que he estropeado yo los dos pares de motores haciendo pruebas? uff ahora si que no se que hacer...
Por mortimer
sabeis al final cual ha sido la solucion al problema? pues que he hablado con los que le compre el receptor y les he expuesto el problema, y me han dicho que en vez de que les devuelva el receptor y me manden la emisora, que les mande todo, osea mi heli y emisora cargador y lipos, entonces me lo revisan todo y ya sacamos cuentas. asi que esta mañana he sido el primero en correos y supongo que ya ira de camino mi chiquitin. si al final es la emisora que vale38e con solo poner3e mas gastos de envio lo tengo solucionado ya que el receptor costo35e. bueno ya os contare...
Por mortimer
bueno pues el problema ya esta resuelto... os cuento.. el miercoles pasado por la mañana mande el cacharrin a madrid para que me lo miraran y el viernes tarde ya lo estaban mirando. total que esta tarde me han llamado y me han dicho que si, que mi receptor estaba roto y al que me mandaron noseque le pasaba. asi que han probado con un tercero y ahora si que va. biiiieeen! ale pues ahora otra de portes a mi costa y el viernes o asi se le acaba la tranquilidad a mi mujer.jajaja
Por mortimer
pues de lo del viernes en casa nada..... esta misma tarde me lo ha traido el repartidor de tourline a mi casa.jejeje y ha sido sacarlo de la caja y revolotear por el comedor. uff que monazo tenia! ahora estoy a la espera de una lipo de 20c que he comprado por ebay para ver que tal.
Por murator
mortimer escribió:pues de lo del viernes en casa nada..... esta misma tarde me lo ha traido el repartidor de tourline a mi casa.jejeje y ha sido sacarlo de la caja y revolotear por el comedor. uff que monazo tenia! ahora estoy a la espera de una lipo de 20c que he comprado por ebay para ver que tal.

Podrias poner enlace de la lipo que comentas, yo tengo 2 de estos 5g6, y tengo las lipos ya echas polvo de tantas cargas y descargas jejejejej la verdad es que es una gozada volar estos vichillos por dentro de casa, y mas cuando aces circuitos jejejejej bam muy bien para practicar de cara y de cola.
Por mortimer
hola, el vendedor al que se la compre ya no se anuncia pero hay unos cuantos mas por ebay... yo solo compre una de 20c y mas que nada la uso para volarlo en la calle, ya que el vuelo en casa es mas tranquilo y no necesita de acelerones. para casa tendo 2 normales ya machacadisimas.jeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!