miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola,

Mi nombre es Arturo y soy nuevo por estos lares. La verdad que siempre me ha gustado mucho esto del radio control y hace ya muchos años adquirí este Yate de Kyosho que veis en las fotos. Cuando lo compré lo utilice dos veces, ya que donde vivía no había sitio para cogerlo, pero hace un año ya que me traslade a Sevilla y la verdad que vivo al ladito de un parque en el que hay un estaque la mar de chulo. En fin que después de todo este rollo la pregunta es como hacer que corra más porque lo he usado con dos motores y con uno (tiene opción para ambos casos) y con baterias de NiCd y bueno navega bien pero no tira como a mi me gustaría. ¿Que me recomendáis? motores a ser posible brushless y ESC que le vayan bién. Y si la helice que llevo esta bien o no.

Un saludo gracias de antemano y perdonad por el tocho.
Adjuntos
DSCN6333.JPG
DSCN6332.JPG
DSCN6329.JPG
DSCN6328.JPG
DSCN6327.JPG
DSCN6326.JPG
DSCN6330.JPG
Por nauti-tucu
Hola:
... a ver si me aclaro:
Si lo que quieres es competir, antes de gastar en una lancha que no te va a servir, buscate un buen casco (una ECO, por ejemplo), un buen motor, un variador una radio y listo... te saldrá a la larga, mas provechoso.
En este foro hay muchos post de preparación de lanchas rápidas; se me ocurre uno que podría servirte:
viewtopic.php?t=94559
Este va de la construcción de un catamarán... allí encontrarás muchas referencias sobre motores, hardware de la lancha, construcción, etc.
No sé si lo tuyo es construir o modificar o comprar rollo "ready to run"
Danos mas datos pa tirar pa alante, ¿si?
Por nauti-tucu
Hola:

También puedes entrar en el blog de un buen forero com este:
http://miastillero.blogspot.com/
Allí hay muchas referencias sobre lanchas eléctricas.
Por Silencioso
BUsca mesnajes en este foro en lo que a lanchas comerciales se refiere, veras un monton de información que te será muy util.

Por lo pronto, dinos de que voltaje es la bateria, normalmente siempre se puede subir algo este voltaje tras refligerar el motor y regulador.

Solo con esto ya notaras algo de mejora-
Por hydro
Hola Arturoperador.
Puedes poner cualquier brushless que tiene diámetro unos 28mm y de largo unos 45mm con +- 3000 rev. / voltio
Transmisión directa.
ESC de 40-60amp
Suerte.
Por Arturoperador
Guau no esperaba respuestas tan rápido, pero se agradece.
Bueno en principio no me voy a dedicar a competir, básicamente me gustaría hacer que este yate corriera un poco más y si pudiera ser un poco bastante más. Ahora mismo llevo puesto el motor que veis con una reductora(ni idea de cual porque la traía de fabrica) y un variador ESC de 20A y lo alimento con una pila de 8,4V y 1800mA de NiCd. La cuestión es que motor me recomendáis que no sea muy caro y que es mejor sin o con escobillas y que es mejor 2 o 3 elices ( no se si se dice asi).

Osea que quiero modificar este porque me gusta y no quiero deshacerme de el.

SAludos y gracias de nuevo.
Por KUKIE39
Buenas Arturo:

Ese barco tiene toda la pinta de ser un Kyosho verdad?, yo tengo una jet stream 800 y la bancada/reductora es la misma.

Yo le puse un motor Brushless con carcasa de medidas tipo 600 con 12 elementos y un variador de 40 Amp y el barco corria de maravilla.

Si no te quieres complicar mucho y tampoco darle un palo a la cartera, instala un motor speed 600 o 700 y ponle doce elementos.

Notaras una gran mejora.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!