miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Nando Naikp
-Hola, ¿Qué tal?, me ha pasado algo extraño en el bicho y esque, todo me funciona normal, pero lo que son las haspas centrales para el gas, le doy atope y no me funciona solo me funcionan las alas de la cola pero las alas grandes no me van y no se porque, ¿Sabrían decirme que le pasa? Gracias. PD> No ha recibido ningún golpe dañoso ni nada por el estilo...
Por jose blanco vico
nando suena a motor kemaoooooo subelo y lo comprobamos
Por Nando Naikp
Que va pepe, el motor no se ha quemado, lo que se ha quemado es la clavija de los cables del motor que une con la placa base, es eso lo que se ha quemado... jajaj, aver donde puedo pillar una clavijilla de esa.
Por jose blanco vico
mañana tarde le dices a tu padre que deje el sofá y subes haber que podemos acer
Por beticof45
Buenas!! A mí me pasó lo mísmo. En principio pensé que era el motor quemado... pero cuando miré la placa por la parte de abajo... :shock: estaba achicharrada! Así que compré una placa nueva (hay dos modelos, cada una funciona con su emisora correspondiente) y todo perfecto. Saludos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!