miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vtn
Hola a todos, hace ya unas semana compre el zoom 400, para el use la emisora ff6 la cual me la configuraron en la tienda y la verdad que sin problemas el heli vuela de maravilla, cosa que me sorprendió al ver una cosa tan chica volando así. Ahora he comprado una ff9 para los helicópteros sobre todo por la gran cantidad de programación que trae para este tipo de aparatos, instale el zoom para esta emisora saque los datos de la emisora antigua los copie en la nueva, añadí el exponencial ajuste el paso a -3 4 y 10 ajuste la curva del motor y la según la teoría funcionaria todo, jeje que iluso pues no ahora el heli se tiende a irse hacia la izquierda cuando le meto motor no sube más de un metro a tres cuartos de palanca y si la subo la cola se vuelve incontrolable. ¿Sabe alguien que es lo que le esta pasando? por cierto el end point del motor es 100% 63% no se si tiene algo que ver pero así estaba antes.
Espero que me puedan ayudar.
Gracias
Por Tim
Creo que te pasan varias cosas:
1) No sube: comprueba que con el recorrido de servos y ajuste mecanimo que tienes el paso esta entre -2 y 8 grados. Necesitaras un medidor de incidencias.
2) Si usas un gyro con bloqueo de cola, pues deshabilita la mezcla de cola (Revo mix o algo asi se llama en futaba), o bien tienes que invertir el canal.
3) Comprueba que el regulador del motor esta programado para el recorrido de motor que usas, probablemente el 63% sea la causa de que no suba.
4) Si se va a la izda prueba a trimarlo de alerones.

Aunque las emisoras son "iguales" resulta que el centrado de los canales cambia de unas a otroas.
Por Marcel
Buenas,

Yo tambien me acabo de comprar la FF9 Super y me va de cojones.

Pero para empezar... Te has leído el Manual (yo no, pero me lo he ojeado), ésto es muy importante...

Has ajustado todos los Puntos de la Curva de Gas y Paso???

Después yo te recomiendo...

-Primero configura un Modelo TOTALMENTE NUEVO de Heli.

-SÓLO configura las Curvas de Gas y Paso.

-NO LO COPÍES de la FF6.

-NO LE PONGAS ninguna Mezcla Rara.

-El Revo DESCONECTADO.

-Centra los Servoc con el Subtrím.

-Invierte los Canales necesarios.

-No pongas ATV en ningún sitio, y menos en el Motor.

-Si acaso configura los Dual Rates.

Prueba así y ya nos dirás...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!