- Jue, 25 May 2006 16:31
puff, vamos a ver si te puedo ayudar. En vez de LEDs de alta luminosidad, mira si encuentras LEDs intermitentes de distintos colores, Si es que los quieres poner de distintos colores, en mi ciudad solo hay de color rojo, y se ven bien, y estan de P.M. pero si habria alguno intermitente de otro color quedarian mejor. Aparte de eso tendras que comprar unos condensadores de al menos 100 ó 150 microfaradios(o komo se diga) ya que lo que vas a conseguir con esto es que la intermitencia sea mas lenta, es decir la corriente no le llega tan directamente a la LED y digamos que quedaria mas real, eso es ir probando para ver que secuencia de intermitencia quieres, incluso una luz la puedes poner mas rapida que otra..... si pones mas leds las de las alas mas rapido y las de cola y morro mas lento, vicebersa..... la verdad es que si quieres tienes varias posibilidades. Tambien tendras que comprar unas resistencias para el voltaje al que le vayas a montar, es decir, las LEDs no consumen , cierto, y tampoko necesitan gran voltaje para su funcionamiento, suele andar por los 3 V; pero al ponerle los condensadores......... los 3 voltios se le quedan cortos. Eso es jugar tambien un poko, yo te recomendaria conectarlas a una bateria aparte, del voltaje que quieras, pero por encima de los 6V y claro, las resistencias idem:
-Mas Voltaje= mas capacidad de resistencia-
-Cuanto mas microfaradios= mas ralentizada ira la intermitencia
De toas formas con cualquier duda me dices que si te puedo ayudar lo hare encantado.
Los que no tenemos alas soñamos con volar........ y los que no tienen patas?!? sueñan con andar? mañana me las corto a ver.....