miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Randy
Ponle leds de alto brillo: son baratos, pequeños y no consumen casi nada asi que los puedes conectar al pack de baterias. :idea:
Por MP3_tilaco
En el foro encontré un muy buen circuito que funciona con led, a mi RV4 se lo instalé y compré unos led de alto brillo lo que permite que en los atardeceres o en los día nublados se vean las luces bastante bien, estaba pensando que al usar un tipo de gel transparente se puede hacer que las luces tengan mas difución, el cuento es poder hacer el foco que ajuste justo a la punta del ala.
Por Adhur
puff, vamos a ver si te puedo ayudar. En vez de LEDs de alta luminosidad, mira si encuentras LEDs intermitentes de distintos colores, Si es que los quieres poner de distintos colores, en mi ciudad solo hay de color rojo, y se ven bien, y estan de P.M. pero si habria alguno intermitente de otro color quedarian mejor. Aparte de eso tendras que comprar unos condensadores de al menos 100 ó 150 microfaradios(o komo se diga) ya que lo que vas a conseguir con esto es que la intermitencia sea mas lenta, es decir la corriente no le llega tan directamente a la LED y digamos que quedaria mas real, eso es ir probando para ver que secuencia de intermitencia quieres, incluso una luz la puedes poner mas rapida que otra..... si pones mas leds las de las alas mas rapido y las de cola y morro mas lento, vicebersa..... la verdad es que si quieres tienes varias posibilidades. Tambien tendras que comprar unas resistencias para el voltaje al que le vayas a montar, es decir, las LEDs no consumen , cierto, y tampoko necesitan gran voltaje para su funcionamiento, suele andar por los 3 V; pero al ponerle los condensadores......... los 3 voltios se le quedan cortos. Eso es jugar tambien un poko, yo te recomendaria conectarlas a una bateria aparte, del voltaje que quieras, pero por encima de los 6V y claro, las resistencias idem:
-Mas Voltaje= mas capacidad de resistencia-
-Cuanto mas microfaradios= mas ralentizada ira la intermitencia

De toas formas con cualquier duda me dices que si te puedo ayudar lo hare encantado.
Por ELIAS100
hola carlos.... mira yo en granada he comprado unos leds que son una pasada....parecen bombillitas de linterna pero dan una luz que te dejan ciego ....se alimentan a 12 v y el consumo es minimo.....yo los tengo instalados con una pila de esas de los mandos a distancia y van fenomeno....mañana pongo unas fotos para que los veas......son faciles de encontrar en cualquier tienda de componentes electronicos....para que hagan intermitencias es aun mas facil ...solo dos transistores un condensador y un par de resistencias...mañana pongo por aqui el esquema....no son led normales....ya digo ....parecen bombillas de linterna (van a rosca) ...enga ...ta luego
Por luhison
Hola.Yo tengo instaladas en un extra 3d unos collares k vendias los moros por los bares y las fiestas de los pueblos.
Llevan tres led de altaluminosidad (rojo , verde y azul) ya vienen con la intermitencia y la bateria(menos cables) solo alargas las conecsiones de los led(yo las alarge con cable de 0.3mm de bobinar motores k esta ya ailado) y ya lo tienes .Precio no mas de tres €.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!