miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mco1980
Hola, acabó de iniciarme en el mundo de los helys y necesitaría ayuda para programar mi emisora, una ff7 2,4, con mi gyro futaba gy 401 y mi hely, un aeolus 50. He estado mirando por el foro y he encontrado bastante información, pero debido a mi torpeza no me aclaro mucho. Primero no se que tipo de plato tengo que poner, sí h1, h3, no se, y luego no se como programar la emisora. Alguien me podría ayudar?? Muchas gracias.
Hola mco 1980, hace ya bastante tiempo, yo en su momento pase por lo que supongo estaras pasando tu ahora; emisora (la que sea) heli (da igual), todo,si, si todo lo que lees te suena a un idioma de otra galaxia, con palabras que no parecen tener sentido (y esto que co... ones quiere decir).
Pues bien, mi consejo (y espero no te lo tomes a mal) es que aunque te creas un poco torpe (no creo que sea para tanto) lee todo lo que puedas, empapate los manuales de tu emisora, del heli, electronica
etc, todo lo concerniente al aeromodelismo para tener los conceptos basicos para empezar y sobre todo
acercate a algun club, amigos, o gente que ya vuele, para que ellos te echen una mano (no veas lo que se aprende solo mirando).Por propia experiencia puedo decirte que es muy PELIGROSO intentar levantar un heli (aeolus 50 ) sin el asesoramiento de alguien experto.

Repito que no es para DESANIMARTE ni mucho menos, unicamente es por tu bien y el de los demas.

Por aqui estaremos para lo que necesites.

Un Saludo.
Por gixxer
de donde eres? yo soy de Vitoria, si eres de cerca te lo puedo ajustar si te acercas por aqui. De todos modos seguramente el plato sea hr3 si van 3 servos al plato, pero como te dicen, no lo vueles si no sabes lo que haces; las palas en su parte exterior van a una velocidad lineal de unos 400km/h... para que te hagas una idea.
Por francis
Si eso te puede valer para que lo ajustes, pero sigue el consejo de los otros compañeros y busca ayuda en un sitio físico. que seguro te ayudan encantados. Programarlo según creas y luego en estos sitios te dirán lo que tienes mal y como corregirlo o incluso hacértelo para que lo veas.
Por mco1980
Hola, otra pregunta que quisiera que me respondierais, que escape le puedo poner a un os 50 hyper?? Es por saber sí puedo poner uno que hay en hobbyking o es mejor mirar algo de segunda mano, bueno, muchas gracias por la ayuda .
Por chito
Si te refieres a este: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... gines.html
es el anunciado lo dice claramente que le vale,otra cosa es el rendimiento que de,pero que si estas empezando no creo que necesites preocuparte por ese aspecto.
slds...
Por mco1980
Bueno, pues ya está montado, ahora estoy con el tema de la electrónica y con el simulador dando porrazos, no tengo muy claro las curvas de gas y paso, el resto más o menos Lo tengo controlado, de todas formas ya e quedado con un compañero para q me asesore. Un saludo a todos .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!