miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por zuri
HOLA MUY BUENAS ACAVO DE ADQUIRIR DE SEGUNDA MANO ESTE BIXO,Y NO SE LE VE EN EL PARALLAMAS EL CENTRO DE GRAVEDAD AVER SI ALGUIEN Q TUVIERA UNO PUDIERA PASARME LAS MEDIDAS
Por _ShoGo_
Es bastante complicado que le veas el centro de gravedad en la parallamas... Te refieres a las marcas para colocar la bancada o algo así??
Por zuri
AS DADO EN EL CLAVO A ESO ME REFIERO TU NO PODRAS PASARMELAS POR CASUALIDAD
Por funtana.s90
Tampoco es imprescindible
Última edición por funtana.s90 el Sab, 23 May 2009 13:52, editado 1 vez en total.
Por zuri
buenas xicos yo me refiero ala crux q traen todos los aviones en el parallamas
Por José Luis González
Buenas Zuri, no sé si te servira para tomar referencias de como va montado el motor con su bancada, mirate este link mio y en la foto nº 10 tienes un dibujo de la cuardena parallama con la posición de los taladros centrado con respecto al agujero grande de la parallama. Por cierto, ese avión vuela MUY BIEN.
viewtopic.php?t=52824&highlight=
Por zuri
muxas garcias,ay en el folio esta super claro,gracias por tu ayudo q motor le tenias montado?yo le pienso poner un super tigre 91q va de miedo,ira bien?
Por _ShoGo_
Ese avión no es como el bossanova?? Creo que lo suyo es un 61. Un 91 me parece que es exagerado...
Por zuri
llevas toda la razon del mundo no es como el bosanova es mejor,un amigo tenia uno con un os91 y no veas como iva.aora q as mencionado el bosanova el tuyo tenio un 91?q tal iva?
Por _ShoGo_
¿Por qué es mejor?

Mi bossa llevaba un os 55 y bajo mi punto de vista ese es su motor. Antes lo tuve con un enya 60 pero era un motor un poco antiguo y la transición no era todo lo rápida que necesitaba
Por José Luis González
Yo el motor que le tenía puesto es un ASP 52 con una hélice 13*4 e iba muy bien. Este tipo de aviones piden sobremotorización, ahora un 91, no sé como ira. Si un compañero lo tiene y va bien adelante con ello, pero fijate primero y despues decides. Yo, personalmente, llegaría hasta el 61. Más lo tendría que ver volando.
Por zuri
TE DIJE MEJOR PQ ME GUSTA MAS LA FORMA DE VUELO DEL HIPE,PERO CREO Q ESTAN EN EL MISMO ESTILO,Y CON EL 91 IVA MUY BIEN AVER YA OS DIRE CUANDO LO VUELE
Por José Manuel Sánchez-Girón
Hola,

pues yo tuve un Hype y creo que es un error poner motores grandes por el peso. Mi Hype volaba que alucinas, pero por el peso tan contenido. Lo más que yo le pondría ahora es un OS55 o, como mucho el nuevo OS70

Puedes ver un video en la página del club Las Águilas

www.aguilasrc.com
Por Blond Devil
Hola, yo tengo oido que la gente le pone el 90 para darle mucha mas potencia, en lo del peso, tengo oido que en los OS el .60 y el .90 rondan el mismo peso, por lo cual ganas una potencia bestial sin que el peso penalice.

Un saludo.
Por _ShoGo_
Para eso está el 55, para tener la misma potencia del 61 y con el peso de un 46. De todos modos, antes del 55 la gente lo volaba con el 61 y sin problemas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!