- Jue, 19 May 2005 16:56
Hola.aunque inexperto, soy un gran apasionado por el mundo del aeromodelismo electrico.
Resulta que tengo un modelo electrico mustang miss america y definitivamente voy a cambiar de modelo y me voy aun velero con motor modelo "aesy star". El motivo es que soy incapaz de matener el avion en el aire ya que es muy inestable y sumado a mi corta experiencia no consigo sacarle partido.
Creeis que despues de acostumbrarme al easy star lograre volar con el mustang o es demasiado escalon aun??
lo pregunto porque estoy pensando en venderlo porque no se si podre con el.
Que me recomendais?? Me lo quedo??
No se que hacer???
Adjunto fotografias del mustang.
por cierto, creeis que podre aprobechar la emisora y el receptor del mustang para el easy star??
Resulta que tengo un modelo electrico mustang miss america y definitivamente voy a cambiar de modelo y me voy aun velero con motor modelo "aesy star". El motivo es que soy incapaz de matener el avion en el aire ya que es muy inestable y sumado a mi corta experiencia no consigo sacarle partido.
Creeis que despues de acostumbrarme al easy star lograre volar con el mustang o es demasiado escalon aun??
lo pregunto porque estoy pensando en venderlo porque no se si podre con el.
Que me recomendais?? Me lo quedo??
No se que hacer???
Adjunto fotografias del mustang.
por cierto, creeis que podre aprobechar la emisora y el receptor del mustang para el easy star??
Para quedarte donde estas, tienes que correr muy rapido.