miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola.aunque inexperto, soy un gran apasionado por el mundo del aeromodelismo electrico.
Resulta que tengo un modelo electrico mustang miss america y definitivamente voy a cambiar de modelo y me voy aun velero con motor modelo "aesy star". El motivo es que soy incapaz de matener el avion en el aire ya que es muy inestable y sumado a mi corta experiencia no consigo sacarle partido. :cry: :cry:
Creeis que despues de acostumbrarme al easy star lograre volar con el mustang o es demasiado escalon aun??
lo pregunto porque estoy pensando en venderlo porque no se si podre con el.
Que me recomendais?? Me lo quedo??
No se que hacer??? :shock:
Adjunto fotografias del mustang.
por cierto, creeis que podre aprobechar la emisora y el receptor del mustang para el easy star??
Adjuntos
picture042.jpg
Por PacoSoto
el mustang no es lo mejor para aprender a volar, aunque es bastante estable y facil de vuelo, supongo que para alguíen totalmente inexperto le puede resultar dificil ponerlo en vuelo.
Todos los componentes del Mustang Miss America mini, :D TODOS, te valen para volar un easy star. Los servos, el variador de velocidad, la batería, el receptor, la emisora, el cargador, etc. No necesitas comprar nada extra. La batería es de muy buena calidad, pero muy ligera, por lo que seguramente tendrás que lastrar con un poco de plomo en la punta del morro del easy.
Desmontalo todo con cuidado. Todo está atornillado, excepto el variador y el receptor que están cogidos con cinta de doble cara. Guarda los tornillos con cuidado, por que son muy pequeños, y luego te costará encontrar tornillos iguales. Los cables están sujetos con bridas que tendrás que cortar, mucho cuidado en este punto.
Una vez que sepas volar el easy, podrás volar el mustang sin problemas, y te parecerá incluso muy fácil de vuelo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!