miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Nando Naikp
-Hola, me llamo Nando, y me gustaría que ustedes me ayudaran, no esque sea nuevo en el mundo de los helicopteros, pero no esque tenga mucha experiencía, y me gustaría que ustedes me explicasen el Funcionamiento del Mando de 4 Canales MJX R/C Technic, que viene con el helicoptero F45, y explicarme cuales son sus utilidades y enfin, explicarme el funcionamiento del mando y del helicoptero, ya que la instrucciones me vienen en inglés y no entendí mucho. Gracias, espero que me ayuden, y saludos :)
Por jose blanco vico
nando animo campeón tu puedes si miras un par de paginas mas adelante se habla de este helicóptero mandales un privado y habla con ellos un saludo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Nando Naikp
Muchas Gracias Pepe! ¿Y en qué páginas dices tú?
Por rg370
Hola nando: he recibído un m.p. tuyo, yo no tengo ese heli ní lo conocía, pero no tengo ningun problema en ayudarte con la emisora, todas son iguales y poco a poco me cuentas los parametros que quiéres que te aclare.
Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!