- Lun, 24 Dic 2012 15:58
- Hola, soy Nando, y tengo un Mini Helicoptero Denominado R/C Halcon S925, Es poco conocido pero ahora os enseñare una foto, me lo compre el año pasado para reyes, y de no usarlo, me parece que las baterias se le han ido al bicho, ya que no se me carga, y por eso me gustaría que ustedes me aconsejaseis alguna bateria para que se la ponga al bicho y funcione y lo pueda utilizar, es de 3 Canales y el mando es un BLACKHAWK DELUXE, me lo compre de Air Raiders, ya que no sabía mucho de este mundillo, pero ya no vuelvo a comprar más juguetes, que es eso lo que son... Bueno, el Bicho es este: http://www.silverlit.com/toy/power-in-a ... #reviewDiv
Espero que me puedan ayudar, y me recomienden una batería para el bicho. Gracias y Saludos.
Espero que me puedan ayudar, y me recomienden una batería para el bicho. Gracias y Saludos.
Hola, soy nando y soy nuevo en esto, he tenido varios helicopteros, pero no han pasado nunca de los 2 canales, hasta hoy 19/12/2012> Mi primer helicoptero de 4 canales el F45 MJX.