miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, tengo uan emisora Spektrum DX6, hasta ahora no puedo dejar la cola quieta, en modo normal sin bloqueo eh conseguido dejarla quieta moviendo el servo de cola, pero cuando activo el bloqueo la cola tiende a irse a la derecha, lo que no he entendido muy bien es si el gain me ayuda a compenzar de mas o compenzar menos el torque, o simplemente es mas sensible en corregir los movimientos de la cola. Tengo las opciones SUBTRIM y TRAVEL ADJUST en la emisora, en donde se configura para el gain?
Por polizonteoscar
lo primero es que cuando enciendas el heli tienes que tener el interruptor de ganancia de gyro en posicion de bloqueo de cola,
otra cosa, si es que ya tienes seleccionado esto pues la ganancia la varias con el atv del canal del giro que en spektrum no se cual es pero bueno en el que lo tengas conectado.
fijate tambien no tener nada de trim ni subtrim
Por mc-jairo
Gracias por contstar polizonteoscar, lo q pasa la spektrum no tiene menu de ATV, solo se puede mover la ganancia en el SUBTRIM y el TRAVEL ADJUST del GER (que es el canal 5), hace unos dias parecia estar todo bien y de repente me tira unos coletazos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!