miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por davidgp_1
Hola necesito ayuda para conectar el cable a mi emisora.El cable lo compre por internet y era para una futaba de 4 canales la skispor,la emisora la vendi y me compre la futaba 9zap siendo de futaba y la conexion igual no me funciona.Me podriais echarme una mano? que debo de hacer? saludos
Por davidgp_1
Perdon el cable que quiero conectar es el que ba desde la emisora al usb del pc para practicar con el simulador muchas gracias y saludos
Por davidgp_1
Ya e estado por ay y no me a solucionado ya que no beo a nadie con ese mismo problema el cable lo compre y era para futaba skypor de 4 canales con conesion redonda y al pc usb y la emisora nueva es la futaba 9 zaz que tambien tiene la conecion redonda pero no me detecta ni siquiera

en el pc le doy y me reconoce un yointi pero no me deja calibrarlo ya que no reconoce ningun movimiento
Por Enric Hernandez
Lo primero que tienes que mirar es si tu futaba 9z esta configurada en PPM y no en PCM. si la tienes en PCM no te funcionara. a mi me paso con la 9c, cre un modelo nuevo para el simulador, pero al crearlo, por defecto lo hace con modulacion PCM.
espero que te funcione....
Por davidgp_1
Ya e cambiado lo de ppm pcm pero sigo igual no sera que ay que modificar el cable si ubiera alguien que tubiese la futaba 9zap y el cable que me pudiera decir donde estan conectados los cables ya que creo que puede que sea eso saludosd y muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!