miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por RAYMAN_GC
hola tengo un heli de iniciación llamado ANGEL 300 DE ART TECH la verdad que para aprender me viene de lujo, me gustaria saber como equilibrar las palas porque el heli me vibra mucho la carcasa desde el morro a la cola, amayor revolución mayor vibración. He leido algo sobre el centro de gravedad y formas adecuadasa para equilibrar el heli, necesito vuestra ayuda GRACIAS A TODOSi
Por ziduci
las palas de un heli coaxial ( 4 canales maximo ) que yo sepa no se equilibran si no es asin que me corrijan , las vibraciones pueden ser por otras cosas.

saludos
Por pabete
ziduci escribió:las palas de un heli coaxial ( 4 canales maximo ) que yo sepa no se equilibran si no es asin que me corrijan , las vibraciones pueden ser por otras cosas.

saludos
Si se equilibran, lo que no hay que ajustarle el paso pues son de paso fijo, pero si una pesa más que la otra producirá vibraciones.

Un saludo.
Por chimguy
Revisa tambien todos los tornillos del heli. Las vibraciones pueden producirse por un flybar flojo o la falta de un tornillo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!