miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Manolo Marcos
Hola. Estoy empezando en esto y disfruto muchísimo. :D .Mi primer heli ha sido un Walkera Lama 400 y voy aprendiendo a volar poco a poco. No tengo mucho sitio para volar dentro y este heli no vuela bien con viento, aunque sea poco, asi que voy a necesitar en poco tiempo uno que vuele fuera aunque siga siendo de iniciación. Me han recomendado algún Align o algún CopterX. Estoy en Salamanca asi que, como aquí no hay mucha oferta, ¿qué tienda elijo de fuera que funcione bien, con buenos precios y con seguridad de piezas de recambio?. ¿O es mejor por internet?. ¿eHirobo?.¿Qué modelo me recomendáis?.
Otra cuestión. Quisiera aprovechar las baterías que tengo. Son de 11.1 V, 1500 mAh y 20 C. El voltaje es necesario que coincida, pero ¿los otros dos parámetros pueden variar?. ¿Qué ocurre si le meto esas baterías a un heli que traiga una batería en la caja de 1800 mAh?. ¿Afecta sólo a la duración del vuelo o me lo puedo cargar?. ¿Ocurre lo mismo con el 20 C?.
Gracias anticipadas a todos, de verdad.
Por palomaresdpb
Primero la bateria, comprende los terminos, 11.1 V, 1500 mAh y 20 C
11. voltios, en cargador admite carga maxima de 1,50 Amperios, Intensidad maxima de descarga 20 c x 1,50 = 30 Amperios, el variador deberia de ser de 30 A, pero como existen picos, mejor 40 A, pero todo depende del motor, a maximas revoluciones cuanto demanda en Amperaje tu motor, a mas mAh mas tiempo de duración y tambien mas peso.