miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Manolo Marcos
Hola. Estoy empezando en esto y disfruto muchísimo. :D .Mi primer heli ha sido un Walkera Lama 400 y voy aprendiendo a volar poco a poco. No tengo mucho sitio para volar dentro y este heli no vuela bien con viento, aunque sea poco, asi que voy a necesitar en poco tiempo uno que vuele fuera aunque siga siendo de iniciación. Me han recomendado algún Align o algún CopterX. Estoy en Salamanca asi que, como aquí no hay mucha oferta, ¿qué tienda elijo de fuera que funcione bien, con buenos precios y con seguridad de piezas de recambio?. ¿O es mejor por internet?. ¿eHirobo?.¿Qué modelo me recomendáis?.
Otra cuestión. Quisiera aprovechar las baterías que tengo. Son de 11.1 V, 1500 mAh y 20 C. El voltaje es necesario que coincida, pero ¿los otros dos parámetros pueden variar?. ¿Qué ocurre si le meto esas baterías a un heli que traiga una batería en la caja de 1800 mAh?. ¿Afecta sólo a la duración del vuelo o me lo puedo cargar?. ¿Ocurre lo mismo con el 20 C?.
Gracias anticipadas a todos, de verdad.
Por palomaresdpb
Primero la bateria, comprende los terminos, 11.1 V, 1500 mAh y 20 C
11. voltios, en cargador admite carga maxima de 1,50 Amperios, Intensidad maxima de descarga 20 c x 1,50 = 30 Amperios, el variador deberia de ser de 30 A, pero como existen picos, mejor 40 A, pero todo depende del motor, a maximas revoluciones cuanto demanda en Amperaje tu motor, a mas mAh mas tiempo de duración y tambien mas peso.
Yo compre fuera en eHirobo, muy bien te mandan todo correcto y plazo por correos normal entre 7-10 dias, respecto al heli, no tiene que ver 4 canales con 6 canales, yo optaria por un 6 canales minimo un 450 y en 450 quizas mejor un tarot que un copterx, las piezas son de mas calidad, yo compre un copterx 450 torque tube, y ahora es una mezcla entre tarot y copterx por las roturas y caidas, cuanto mas pequeño un 6 canales mas nervioso, 250 muy nervioso, 450 nervioso, 500 mas estable, tb hazte con un simulador ayuda mucho, paciencia y animo que esto engancha. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por Manolo Marcos
Gracias magiko y palomares. Me he aclarado un poco con lo de la batería. Echaré un vistazo a los Tarot que me comentáis, no los había oido hasta ahora. Me he descargado el simulador FMS y he comprado el cable para conectar mi emisora al pc. Sabéis de algún otro simulador que esté bien?. He probado a descargar también el ClearView pero no me funciona.
Muchas gracias de nuevo y un saludo.
Por magiko
de nada viper pa eso estamos,pues el simulador yo me bajaria el realflight 4.5 este es el ke yo uso y esta muy bien,con fondos reales de paisaje,te puedes luego descargar modelos de helis y aviones por internet.descargatelo y el emulador tambien y ya que te ayude alguien a instalarlo,a mi me costo pero llego un amigo y pim pam instalado y funcionando.saludos.
Por palomaresdpb
Yo tb uso el phoenix y va de lujo, buena eleccion
saludos a todos
Por Manolo Marcos
Gracias compañeros. Voy a revisar bien todo lo que me habéis dicho.
Un saludo.
Por Manolo Marcos
¿Sabéis cómo conseguir el Phoenix de forma gratuita?...tiene muy buena pinta...
Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!