- Lun, 14 Feb 2011 11:17
-BELL UH-1 HUEY/T-Rex 500E
-ZAGI ZACKCOMBAT
-MENTOR 1600 Multiplex.
-RADJET 800
-MIRAGE 2000 EDF 90mm
-FUTABA T8FG Super
"Quod natura non dat salmantica non praestat"
Hola. Estoy empezando en esto y disfruto muchísimo. .Mi primer heli ha sido un Walkera Lama 400 y voy aprendiendo a volar poco a poco. No tengo mucho sitio para volar dentro y este heli no vuela bien con viento, aunque sea poco, asi que voy a necesitar en poco tiempo uno que vuele fuera aunque siga siendo de iniciación. Me han recomendado algún Align o algún CopterX. Estoy en Salamanca asi que, como aquí no hay mucha oferta, ¿qué tienda elijo de fuera que funcione bien, con buenos precios y con seguridad de piezas de recambio?. ¿O es mejor por internet?. ¿eHirobo?.¿Qué modelo me recomendáis?.
Otra cuestión. Quisiera aprovechar las baterías que tengo. Son de 11.1 V, 1500 mAh y 20 C. El voltaje es necesario que coincida, pero ¿los otros dos parámetros pueden variar?. ¿Qué ocurre si le meto esas baterías a un heli que traiga una batería en la caja de 1800 mAh?. ¿Afecta sólo a la duración del vuelo o me lo puedo cargar?. ¿Ocurre lo mismo con el 20 C?.
Gracias anticipadas a todos, de verdad.
Otra cuestión. Quisiera aprovechar las baterías que tengo. Son de 11.1 V, 1500 mAh y 20 C. El voltaje es necesario que coincida, pero ¿los otros dos parámetros pueden variar?. ¿Qué ocurre si le meto esas baterías a un heli que traiga una batería en la caja de 1800 mAh?. ¿Afecta sólo a la duración del vuelo o me lo puedo cargar?. ¿Ocurre lo mismo con el 20 C?.
Gracias anticipadas a todos, de verdad.
-BELL UH-1 HUEY/T-Rex 500E
-ZAGI ZACKCOMBAT
-MENTOR 1600 Multiplex.
-RADJET 800
-MIRAGE 2000 EDF 90mm
-FUTABA T8FG Super
"Quod natura non dat salmantica non praestat"