Hola,Muy bien, ya veras como no te arrepientes.
Primero por supuesto tienes que mirar la pagina de la EVO:
http://www.extremflug.de/seite071.htm
Tambien puedes echar un vistazo a la pagina de Tzagi para ver lo basico de la construccion de alas:
http://tzagi.altervista.org/
Mirate en apartado "step by step" esta en italiano pero se entiende bien.
La Evo se construye basicamente igual salvo lo siguiente:
Yo de costilla central le pongo una de ocume de 10 mm, esto le da una resistencia acojonante.
Necesitas una varilla de 10 mm de fibra de vidrio o aun mejor de carbono, esto lo compras es decathlon, como la varilla tiene que tener forma de V o mejor aun de A tienes que empalmar varios trozos de varilla, para ello la mejor forma es conseguir un trozo de alambron o cualquier cosa de acero del diametro interior de la varilla, doblarlo con el angulo deseado, meter los trozos de varilla y reforzar con fibra de vidrio y epoxi.
Si haces bien esta varilla probablemente te sobreviva a varias evo zacks.
La fibra de vidrio y el epoxi los puedes comprar en Resopal, en barcelona hay tres! si se te hace muy caro comprar un kilo de epoxi (unos 30 euros) para pegar esto puedes usar Araldite pero a la larga esto sale mucho mas caro.
Para pegar las semialas la gente usa epoxi tambien pero yo creo que es tirar el dinero ya que pegandolas con cola blanca de carpintero queda lo suficientemente resistente como para que se rompa por cualquier sitio menos por la union, recordemos que estamos pegando corcho!
El corcho puede usar poliestireno extruido (suele ser azul o naranja y sin bolitas) o poliestireno expandido (el blanco de bolitas de toda la vida) este lo hay de varias densidades, en principio cuanto mas denso mejor. este corcho lo venden en tiendas de materiales de construccion o en leroy merli por ejemplo.
Otra cosa importante a conseguir es la cinta de fibra de vidrio, yo he encontrado un sitio que la venden a un precio razonable en madrid (unos 3 o 4 euros el rollo de 50 metros de 50mm de ancho) la forma mas directa es llamar al telefono de atencion al cliente de 3M y preguntar por un distribuidor de "cinta de filamentos" que este por tu zona, lo mismo te digo para la cola de contacto en spray (spray super 77 de 3M tambien) que te servira para aplicarlo antes de encintar el ala para que quede bien pegado.
Otro punto que admite varia posibilidades son los alerones, se pueden hacer de todas las formas posibles, si no te quieres complicar puedes hacerlos de coroplast, le quitaras la mitad de la gracia al ala, pero te pueden servir para el primer prototipo de pruebas, yo conozco una evo zack con alerones de coroplast que funcionaba acojonantemente bien.
Los winglets de coroplast tambien.
El coroplast lo puedes comprar en resopal tambien
Bueno no se que mas contarte, con esto ya tienes pa un rato, puede que lo mas dificil sea cortar las alas pero si no es a la primera a la segunda seguro que te quedan bien.