miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,
hace ya casi dos años que tengo un F22 de Skymaster esperando la nueva Merlin 90, bien, en principio lo quería montar sin chorraditas pero claro ha pasado tanto tiempo que al final quiero montarlo con todos los detalles, cockpit, compuertas, est... (creo que avión se lo merece, pues creo que vuela muy bien).
El caso es que hasta ahora nunca he usado trenes de doble efecto ni he montado aviones que llevasen compuertas y claro ahora me surgen las dudas de montaje y de como se conexiona todo, tengo válvulas Jettronic de doble salida, pero necesito esquemas de como se conecta todo, (más o menos tengo idea de como se hace, sólo me surge la duda en las compuertas) si alguién me puede echar una mano se lo agradeceré un montón.
Gracias de antemano y un saludo a todos
Imagen
Shot at 2007-06-28
Por fbjetspain
Hola Juan Manuel, los pistones igual que los trenes, pero en lineas de aire diferente y otra valvula + un secuenciador y conectas las dos valvuas al secuenciador y lo progaramas, por ejemplo das la interruptor tren abajo y abren las compuertas 3 segundos baja el tren, das a subir sube tren 3 segudos cierras compuertas .

No se si te he resuelto la duda.

Un saludo.
Por Juan Manuel Alonso
Hola de nuevo,
supongo que para que todo sea igual, debo tener 2 vávulas de doble efecto y el secuenciador, pero el tema del aire ¿depósitos independientes o el mismo para los 2?
Un saludo
Por Juan Manuel Alonso
Hola Juanito,
joooo, si se que lo sabes te llamo antes :wink: :wink: :wink:
Por Matías Durán
Hola Juan Manuel
Supongo que tienes Jet Tronics, si es así puedes mirar en su Web, viene en alemán o ingles- las instrucciones de las válvulas y las del secuenciador: http://www.jet-tronics.de/seqencer_bed_neu.pdf
Al principio es un lio, pero poco a poco verás que el sistema funciona a la perfección.
Yo uso un mismo depósito de aire, que puede ser metálico o de plástico rígido para los trenes y las compuertas y otro para los frenos, carlingas abatibles etc. Cuanto más grande sea el depósito mejor.
Te recomiendo uses desde el principio tubos y conectores FESTO son los mejores.
Por Juan Manuel Alonso
Hola Matías,
gracias, ahora lo tengo claro :wink: :wink:
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!