miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ITONINO
HOLA A TODOS :P
ANTE TODO AGRADECER CUALQUIER TIPO DE INFORMACION AL RESPECTO
DESEARIA SABER DE LA EMISORA DEL HELI WALKERA 36 QUE FUNCION TIENEN LOS CONTROLES PLT -- PIT -- GEAR --FLIGHT MODE 1 --N Y LOS DIP DE LA PARTE POSTERIOR QUE VAN NUMERADOS DEL 1 AL 10 DE LA EMISORA Y PROGRAMACION DE LA MISMA.
TAMBIEN QUERIA MODIFICAR LA ELECTRONICA.
QUE MOTOR BRUSCHELLS,VARIADOR,SERVOS , RECEPTOR Y GYRO
SERIA EL MAS INDICADO PARA UNA ESTABILIDAD Y MANEJO OPTIMO DE VUELO (APARTE DE LAS MANOS JEJEJEJE)
ATENTAMENTE
ITONINO :D :D :D
Por wallas
Itonino,

La emisora Walkera no es programable....es configurable. Mi sugerencia es que te bajes el manual del W35 y W36 (es el mismo) que hay en la web oficial de Walkera. Esta es la última versión de manual y la verdad es que ha mejorado con respecto al anterior. Adicionalemnte en la misma web hay un foro donde se explica la configración de PLT Y PIT para hacer la curva de gas/paso.

El motor brushless que uso es el original de walkera con el ESC de Walkera; no son maravillosos pero cumplen su cometido aceptablemente. Dado que no lo tienes instalado podrías comprar un ESC de Align (25A) y un motor de no mas de 3200Kv como el 420L de Align con el piñon de 11T. Luego llega el asunto de las lipos...ojo con las medidas para que te entre en el hueco.

En general la electrónica Walkera no es buena, y poco a poco hay que ir renovando....servos Hitec 55, Giro futaba 401(es maravilloso) y radio (:evil: :evil:). Yo tardé en renovar la radio (me he decantado por FF7) y me ha costado caro.. :oops: una interferencia bastante larga me lo estampó y tengo con comprar un kit de w36 nuevo.

Como ves, todo depende del presupuesto que manejes.
El helicoptero en sí tiene una calidad buena a mi entender para el coste que supone; tiene un vuelo estable para los que comienzan con un heli de paso colectivo.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!