miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por thexavi
Soy nuevo en ésto, y recientemente me compré un RC Dragonfly de 4 canales.

bien, con el FMS, poco a poco voy dominando algo, y el otro día me dispuse a arrancar el helicóptero verdadero.

Cargo la batería, conecto los conectores, enciendo la emisora, la lucecita del heli parpadea como pone el manual, y solo me funciona el stick derecho!

El rotor principal no gira!! con el mando derecho, veo como las palas se inclinan en todas direcciones, y el helicóptero no arranca. Alguna vez, después de quince minutos arranca como un loco, y cuando paro la emisora, el se para, pero ya no vuelve a arrancar.

Muevo el stick izquierdo y no pasa nada!!

El otro día de repente...se pone en marcha, y daba vueltas (eso es normal, según he visto), y respondía perfectamente a las órdenes del stick izquierdo, por lo que deduzco que la emisora funciona bien (de hecho, con el fms no tengo ningún problema)

Esta mañana he estado más de media hora, y el helicóptero no ha arrancado.
Que hago mal? Que me falta hacer? Está estropeado??

Por favor, amigos, ayúdenme. Estoy casi a punto de echarlo todo a la....

Espero vuestra ayuda
Gracias a todos
Por thexavi
La emisora funciona bien con el FMS.

De electrónica y mecánica no tengo ni idea.

Al darle al stick derecho, las palas se inclinan.
Supongo que si no tuviera batería no lo harían! o no tiene nada que ver en ésto la batería y solo es para girar el motor principal?

gracias
Por Wolfdante
Es como un sistema de seguridad.
Prueba con el stick izquierdo y el trim de este abajo del todo o al mínimo, verás como te parpadea la luz verde de la electrónica del heli. y en unos segundos se te pondra verde permanente, listo para volar.
Saludos
Por ruben vera
hay que ver la de malas pasadas que nos juega este demonio, eh??( me refiero al walkera), yo pienso que podrian ser interferencias, al mio le pasaba lo mismo, asi que me recomendaron ponerle una pajita al cable de la antena que esta enrollada en el patin izquierdo y pegada con celo( muy mal x cierto) y luego de que tengas esto solucionado , cojes los servos , los arrancas de cuajo y los mandas a tomar x c%&lo y te compras unos microservos como dios manda que los que trae de serie son una autentica basura(unos hitec de9g), tambien comprate una lipo( de 11.1v 1800mah 3s, si es posible) ah y por supuesto, no le tokes los interruptores rojos que trae el mando x detras (seguro que ya lo has hecho) acuerdate como los tenia y vuelve a ponerlos como estaban, y listo!! . si ya aprendiste un poco con el fms pues ala a volar...
Por thexavi
Parece ser que ya está solucionado.

He revisado las palanquitas de atrás de la emisora ( me ha costado un huevo encontrar la configuración por internet) y he puesto dos pajitas de refresco unidas con la antena en su interior y así tener la misma lo máximo estirada posible.

Ya arranca sin problemas.

Ahora he de revisar los otros hilos de este foro, porque he de ajustar el helicóptero.
No puedo levantarlo casi nada porque se va completamente de lado

Gracias a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!