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Por digui
#1049561
tengo un hk 450 con este motor :http://www.rcmadrid.com/motor-typhoon-2 ... 74146.html, con un piñon 13t y un variador que tenia por ahi de 30 amp y se calentaba demasiado, algo normal, asi que le puse uno variador de 60 amp y mi sorpresa es que te sigue calentando el variador y la bateria 2200 20c templada, sin embargo el motor no se calienta nada, y aqui esta mi duda, ¿porque se calienta el variador?, se revisado el ajuste del piñon con la corona pero esta bien asi que lo descarto, las palas las tengo a -3º con el stick abajo y 5º con el stick del gas a la mitad, que puede pasar para que se caliente?.
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Por fernanbs
#1049680
Revisa la configuración del variador, porque baterias de 2200 miliamperios=2,2Amperios x 20 de descarga da 44 Amperios de descarga máxima, y hasta 60A sobran un monton.
Por digui
#1049958
sigo buscando la causa, el caso es que ayer ajustando servos y el ciclico y sin tener el motor conectado me di cuenta de que tambien se calentaba el variadro y la bateria, asi que me puse a ver cableado y uno de los servos, exactamente el del canal 2 se calentaba, lo desconecte para ver si se calentaba el variador, y NO , ya no se calienta, asi que cuando tenga tiempo cambiare el servo, a que puede ser devido esto?, ya os contare si al fin es esa la causa.

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