miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por digui
tengo un hk 450 con este motor :http://www.rcmadrid.com/motor-typhoon-2 ... 74146.html, con un piñon 13t y un variador que tenia por ahi de 30 amp y se calentaba demasiado, algo normal, asi que le puse uno variador de 60 amp y mi sorpresa es que te sigue calentando el variador y la bateria 2200 20c templada, sin embargo el motor no se calienta nada, y aqui esta mi duda, ¿porque se calienta el variador?, se revisado el ajuste del piñon con la corona pero esta bien asi que lo descarto, las palas las tengo a -3º con el stick abajo y 5º con el stick del gas a la mitad, que puede pasar para que se caliente?.
Por fernanbs
Revisa la configuración del variador, porque baterias de 2200 miliamperios=2,2Amperios x 20 de descarga da 44 Amperios de descarga máxima, y hasta 60A sobran un monton.
Por digui
sigo buscando la causa, el caso es que ayer ajustando servos y el ciclico y sin tener el motor conectado me di cuenta de que tambien se calentaba el variadro y la bateria, asi que me puse a ver cableado y uno de los servos, exactamente el del canal 2 se calentaba, lo desconecte para ver si se calentaba el variador, y NO , ya no se calienta, asi que cuando tenga tiempo cambiare el servo, a que puede ser devido esto?, ya os contare si al fin es esa la causa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!