miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros, necesito ayuda urgennn!!!!llevo varios dias volando y tengo interfferencias,le e cambiado el cristal y sigue haciendo movimientos raros en el aire sin manderle yo algun movimiento, necesito vuestra experiencia,GRACIAS ............. :oops: :oops:
Por Lucifer
Hola, danos un poco mas de informacion , receptor que llevas, interferencias de que tipo, cuando te ocurre, asi podemos ayudarte. :D
Por PABLO3D
HOLA lucifer,el problema lo tengo cuando hago translaciones,cuando giro la cola me da a veces coletazos fuertes ,que pareceque se va a dar la vuelta pero no llega,mejor dicho un amago fuerte pere corrige bien el giro, y otra interferencia es que el paso que sube o baja cuando quiere,no lo hace siempre el receptor 137fm futaba,gracias por tu ayuda compañero :wink:
Por corderon
un amigo hace tres dias rompio su raptor 60 por lo mismo que tu comentas le cojo elheli mira el conector de la bateria le todo un poco y se apaga y se enciende el solito, se reinicia el solo en decimas de segundo (estaba mal el conector de la batería y el indicador de carga)
comprueba esas conexiones por si acaso)
Un saludo
Por PABLO3D
HOLA CORDERON,gracias por tu consejo,lo he mirado y esta bien los conectores que tengo son los de multiplex,revisado.sigo igual con la interferencia,la bateria que tengo es 2500 flightpower con un vario-bec. servos paso 9255, alaveo y profundiada 3010 ,giro 401 9254 y gas 3010
...........................SALUDETES.................... :o
Por alfa_bravo
puede ser del receptor has probado a cambiarlo por un psm
Por saturndj
Esos latigazos a todos nos ha pasado alguna vez con los receptores FM, yo lo solucione en su día pasando la antena por otro sitio y teniendola bien estirada. Otra opción es cambiar el receptor por un PCM como dice alfa, pero prueba antes lo de la antena.
Última edición por saturndj el Sab, 01 Sep 2007 11:49, editado 1 vez en total.
Por PABLO3D
HOLA COMPAÑEROS, SATURNDJ , la antena la tengo como tu en el trex 600 glow,creo que lo tengo bien, probare lo que me dices tu y alfa-bravo,tengo un receptor 149 pcm lo cambiare y haber que tal,ya os contare......(post saturndj,las fotos de tu trex-600 de la revista helis,muy chulas,disfrutalo)GRACIAS Y SALUDETES........ :wink:
Por saturndj
Gracias Pablo ;), espero que soluciones esos latigazos. :wink: . De todas formas en este foro se ha hablado mucho de eso y si continua yo tengo un post de mi 90 que hablamos de ello.
Por BoezA
Dale un vistazo a estos post:

viewtopic.php?t=51835&postdays=0&postor ... a&start=30

viewtopic.php?t=52356&postdays=0&postor ... ia&start=0

Mira los sintomas en esos post a ver si son como tu problema
En este caso fué el cable que va al indicador de baterias que estaba pelado y desilado en las soldaduras en el mismo medidor, lo cual hacia contacto solamente en vuelo con las vibraciones y piñazo tras piñazo que me di hasta que descibri de que era

Un saludo y suerte, yo rompi tres veces buscando ese problema y no daba con el, solo fallaba en vuelo con las vibraciones.
Última edición por BoezA el Sab, 01 Sep 2007 15:36, editado 1 vez en total.
Por pynga
este finde pasado el de un compañero de club se vino abajo por lo mismo q dice boeza tenia el cable de la bateria un poco pelado y con las vibracionas le daba como latigazos la cola y pensamos q era del gyro o servo pero resulto q no . un saludete
Por saturndj
Yo el problema que tenia en mi 90 al final fue que tenia la antena partida por el medio y no lo veia y tb el indicador de bateria que el positivo daba en el chasis de carbono.
Por emiza
al final después de bastantes sustos y pruebas , conversaciones y conclusiones, nuestra peñeta tenemos claro

para corchitos y similares , un receptor FM mini o grande , si puede ser de marca conocida y prestigiosa

para Helicópteros, nuestros ojos derechos, nuestro niños mimados , nuestras mas grandes y costosas inversiones económicas

sin lugar a dudas un buen receptor PCM, siempre de marca de calidad.

el primer aporrizaje que no le pegues al heli gracias al receptor has amortizado su precio , a partir de ahí a ganar dinero, o mejor dicho a no gastar tanto

l
Por PABLO3D
GRACIAS COMPAÑEROS, problema solventado,receptor a la basura,com mi nuevo receptor 149 futaba nada de interferencias hoy volando un lujo,gracias a vosotros :D :D SALUDETES A TODOS Y MUCHISSSSSSSSSSSSSSSSSIMAS GRACIAS.....
Por saturndj
Me alegro un monton pablo de que vaya bien ahora tu heli. :wink:
Por alfa_bravo
me alegro muxo k tenga buenos vuelos, ya t lo dejimos los fm pa los viones, pa el heli uno bueno k t alegraras muxo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!