- Sab, 12 Abr 2014 19:37
hola chicos.
un amigo,tras un cambio consiguio un modelo "frankestein"...nos dimos cuenta que estaba hecho con piezas de diferentes modelos...hoy fuimos a probarlo y nada mas verlo vi que el asunto no pintaba muy bien,aunque el insistió en probarlo......naturamente un completo desastre aunque hizo un pequeño vuelo.resultado un "coscorrón" de pelicula y partido en 40 trozos.
me ha regalado el esc y motor (he de cambiarle el eje) y no sabemos las caracteristicas de ambos.
os dejo una descripción de todo a ver si podemos sacar alguna conclusion,que tengo un par de modelos a la espera de motorizacion y estos pueden ser buenos donantes.
para mas pistas decir que traia una lipo 4s 3000mha
MOTOR
trae una etiqueta con....BL-2826/6
peso:165gr
diametro:35mm
largo sin eje:47,5mm
eje:5mm
traia montada una APC 14X7
ESC (le he quitado el termorretractil por si se veia algo)
con etiqueta "TURBOJET" brushless esc with bec
con bec externo
peso:60gr
largo:50mm
ancho:35..
en fin...a ver si podeis ayudarme
saludos
un amigo,tras un cambio consiguio un modelo "frankestein"...nos dimos cuenta que estaba hecho con piezas de diferentes modelos...hoy fuimos a probarlo y nada mas verlo vi que el asunto no pintaba muy bien,aunque el insistió en probarlo......naturamente un completo desastre aunque hizo un pequeño vuelo.resultado un "coscorrón" de pelicula y partido en 40 trozos.
me ha regalado el esc y motor (he de cambiarle el eje) y no sabemos las caracteristicas de ambos.
os dejo una descripción de todo a ver si podemos sacar alguna conclusion,que tengo un par de modelos a la espera de motorizacion y estos pueden ser buenos donantes.
para mas pistas decir que traia una lipo 4s 3000mha
MOTOR
trae una etiqueta con....BL-2826/6
peso:165gr
diametro:35mm
largo sin eje:47,5mm
eje:5mm
traia montada una APC 14X7
ESC (le he quitado el termorretractil por si se veia algo)
con etiqueta "TURBOJET" brushless esc with bec
con bec externo
peso:60gr
largo:50mm
ancho:35..
en fin...a ver si podeis ayudarme
saludos
-ala zagui - tricoptero -surfer rc - mustang p51
-truggy 1/8 -texancat -gebee -razor mpx
-radjet 800
-truggy 1/8 -texancat -gebee -razor mpx
-radjet 800