miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por alexrc
Hola compis.
Tengo un problema en mi trex 500 y es el siguiente.
Estuve ajustando las varillas del rotor principal, pues me di cuenta de que las dos que unen con el plato cíclico no tenían la medida correcta, las ajuste y las monte dejando el plato cíclico a nivel. Todo parece correcto pero cuando le doy paso del 50% al 100% se inclina el plato cíclico hacia un lado y no queda ni mucho menos a nivel.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería pues me estoy volviendo loco ha desmontar y montar con el mismo problema.
Saludos y gracias
Por gotair
hola que tal:
pues a si a voz de pronto yo no soy el mejor para aconsejarte pero si pudieras poner unas fotos o un video sobre tu problema los que entienden seguro que te van a poder ayudar mejor,es solo un consejo y espero que te hechen un cable.
un saludo.
Por raceman
Antes de tocar las varillas tenías el mismo problema?

Me da a mi que va a ser un problema de programación de la emisora, puede que tengas limitado algún servo (EPA), o que un servo tenga más recorrido que otro.

Saludos.
Por sPiDy
los 3 servos deben ser misma marca/modelo
los epa, end point, o travel adjust, como quieras llamarlo, todos al 100% en los 2 sentidos
los 3 servos deben tener la bola del link en el mismo agujero del brazo
si pones mucho subtrim a un servo, es que no has puesto el brazo a 90º con subtrims a 0, vuelve a hacerlo

si despues de todo esto lo sigue haciendo tienes un problema...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!