miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

necesito que alguien me aconseje sobre que avión me puedo comprar que no sea muy malo y no muy dificil de volar. Os agradeceria tambien que me dijeseis en que me tengo que fijar mas a la ora de comprarme uno y si me podeis recomendar algun modelo. Gracias.
javierrey escribió:necesito que alguien me aconseje sobre que avión me puedo comprar que no sea muy malo y no muy dificil de volar. Os agradeceria tambien que me dijeseis en que me tengo que fijar mas a la ora de comprarme uno y si me podeis recomendar algun modelo. Gracias.
Hola te recomiendo que compres esto:
Avion tipo entrenador canary que vale sobre unos 70-80e vuela fenomenal y facil de volar.

Motor Pues como no el tipico tt46 pro da mas chicha que el OS y para mi es el mejor por unos 80-90 euros .

Radios pues como no no hagas lo que yo hice que fue comprar una barata de 4 canales que no te vale nada mas para que el entrenador y el siguiente alabaja y ni siquiera compra un FF7 de futaba o mejor aun una FF6 que son las emisora que emiten en 2,4gh por lo que te olvidas de cristales si compras la ff7 tendra mas funciones pero emite en fm osea que lleva frecuencia por lo tanto debes preguntar en el club quiene tiene tu frecuencia y nunca encender la radio cuando la encienda el que tiene tu frecuencia y con la 2,4GHZ te olvida de lios pero bueno. te puede sallir por ff62,4ghz 190 euros creo y la ff7 pues por unos 250 euros recuerda mas funciones.

Por lo demas solo necesitas un buen club que te ayude a rodar tu motor o un buen foro como este y te ayudariamos y un chispometro y un arrancador con un abateria de 12v.
Por j242lu
tiger mk2 escribió:Radios tambien puedes mirar en 2,4 ghz una specktrum

no es una futaba pero funcionar funciona bien
Yo utilizo la SPECTRUM DX7,y hasta ahora fenomenal.(llevo como 100 vuelos con ella).

Por lo demas,con el equipo que dice COTE,ya iras mas que bien.
Tanto el avion como el motor que te recomienda son de lo mejorcito para empezar.

Saludos.
Por jesús n.mosquera
hola, las recomendaciones que has recbido son todas muy válidas yo voy a darte un poco mas de rollo porque cuando vayas a la tienda quizás no tienen lo que has leido
avion : entrenador de ala alta de 1400 mm a 1600 mm tienes mucho donde elegir de vuelo todos similares, varia precio (de 80 a 120 €) y tu propio gusto Canary de P. models, Calmato de kyosho, Solo Star, Trainer MkII de T. Tiger, tiger trainer y algunos mas.
Motor, para los anteriores un motor tamaño 46 ( 7,5 cc) OS 46 AX( no LA)
T.Tiger 46 PRO, Magnum 46 ( de 85 a 105 €)
Equipo de radio, con cuatro servos, en 35 Mhz Futaba FF6, FF7, FF9 ,Móltiplex cocqpit, Graupner-JR, o las nuevas de 2,4 ghz Futaba F6as o Expextrum DX7, aqui si hay diferencia desde 190 € a 530 €, todas son válidas para progresar, necesitarás, helices ' ¿arrancador? y algún accesorio mas. eso ya te irás informando
tomatelo con calma, si puedes elegir a la vista del material mejor que comprar a ciegas,si eliges una tienda, consulta en el foro, algún colega de tu lugar te podrá informar, de su atención al cliente (algo muy importante para el futuro) y su competitividad en precios
un saludo
Por javierrey
Muchas gracias a todos por la información. Yo soy de santiaggo de compostela y a la unica tienda que he ido por ahoar es juguetos. El tio me vende un avion completo por 300 euros pero no me acuerdo del modelo. Vosotros sabeis de alguna tienda mejor de por aqui o online?
graciassssss
Por javierrey
Muchas gracias a todos por la información. Yo soy de santiaggo de compostela y a la unica tienda que he ido por ahoar es juguetos. El tio me vende un avion completo por 300 euros pero no me acuerdo del modelo. Vosotros sabeis de alguna tienda mejor de por aqui o online?
graciassssss
Por javierrey
graciassssss
Por _ShoGo_
Sin saber que avión ni que equipo es dificil decirte si es buena oferta o no
Por jesús n.mosquera
hola,como te dice _shogo, sin saber el contenido del lote no podemos darte opinión alguna, aunque este no es su foro te voy a dar direcciones de tiendas online con las que yo he contactado
http://www.tienda200.com
http://www.helimania.es
http://www.aeromodelismoserpa.com
http://vazquezramirez.com
en esta ultima es donde compro habitualmente "in situ" si contactas por telefono con ellos, pregunta por Alfredo te asesorará seguro
saludos
Por javierrey
hola amigos el avión es un air trainer de evotech pero en el catalogo no aparece que motor lleva ni la emisora???

Alguien me puede decir una configuración que el abria comprado cuando empezo???
Gracias
Por jesús n.mosquera
hola, en la revista aerotec de este mes, hobbypiper en madrid, anuncia
canary + motor os46ax +futaba ff6 y cuatro servos bpo 389 € buen conjunto para empezar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!