miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, os cuento: quiero comprarme un Dragonfly ya q es barato y no quiero arriesgar demasiado en mi primer helicoptero. he leido que alguno de vosotros ha comprado uno via internet por 98 €. Me gustaria saber qué tienda, precio de gastos de envio, fiabilidad etc
GRACIAS a todos
Saludos
Por michelrep
hola, ya he decidido que voy a comprarme un dragonfly en rc-expert pero tengo un problema ¿como pago? Al hacer el pedido me dicen de pagar con visa pero no me fio ( osea que yo pago primero todo, y lueogo si eso me loo mandan) no se puede hacer contra reembolso, es decir, pagar cuando llegue aqui??
Os agradeceria vuestras experiencias y consejos sobre este tema.
GRACIAS
Por pacotaco
esta pagina es de honk kong y no te van a mandar nada contrarembolso.....
los de rc-expert son de fiar ...hay mucha gente que ha comprado ahi....y en menos de una semana recibes el pedido.....
Por Antsev
y de aduanas como esta la cosa? te lo paran o no?
Por tronch
Como lo paren en aduana echale 20% mas

Comprate un Hornet 2 (elDrangonfly es una burda imitación) 190€ en España

www.helimodelrc.com
Por ice98
Hola Michelrep, estoy con Tronch, piensatelo muy bien, no es mucho dinero, pero quizas no es el mejor heli que hay en el mercado por ese dinero. Yo lo tengo, y las piezas son bastante malas, de momento no he escuchado muchos elogios al respecto, mas bien lo contrario.
Ya sabes el dicho "lo barato cuesta caro", solo te digo que te lo pienses y veas otras opciones, ya que este foro y sus componentes te pueden ayudar, ( yo llegue tarde, lo compré antes de registrarme).
Si te sirve, te dejo una página del compi Spooky, donde se hace un estudio y comparativa entre este heli y el Hornet-2 y como sacarle partido una vez comprado.
Un Saludo de Eugenio :wink:
Por Antonio Diez spooky
Hola, michelrep, desde que leí el post el primer día, pensé, quizá lo que necesita es ayuda para NO comprar un Dragonfly :) , pero bueno, me callé por que se repiten tanto las cosas en este foro...
Mi granito: en este hobby, todo lo vas a tener que pagar por adelantado, con la excepción de algún contrareembolso del mercado nacional.
Los dragonfly... mi tesis es que no vuelan de origen. Sabiendo lo que se hace, se les puede hacer volar, (si quieres, lee el artículo de mi página sobre el 22.)
Si aún así, quieres uno, tengo el 22 disponible. También tengo el 4Ch, y la verdad, NI YO he conseguido hacerlo volar como para escribir un artículo, ni para atreverme a ofrecerlo a vender.
El consejo de Tronch es bueno: un Hornet vuela. Claro, cuesta más, y los componentes van a parte. También hay otros helis que van bién, Piccolo, Hummingbird, etc, con electronica separada o integrada.
Mi consejo, sinceramente: cuando te aconsejen un heli, pregúntales:
1º- ¿lo conoces? ¿lo tienes?
2º- ¿lo has volado? ¿cuantas baterías has volado, o hace cuanto que lo tienes?
3º - ¿cuantos minutos en estacionario lo aguantas?
Y a partir de ahí, ideas claras : y lo que gastes, que te sirva para algo, porque aunque sea barato, si no vuela... NO vuela :lol:
Por carl
No lo dudesis, Spooky tiene razon. Lo que os ha dicho esta mas claro que el agua, vamos que si lo compras es porque eres masoca.
Fdo: Carlos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!