miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Hola, pues eso señores, posiblemente vaya este fin de semana para alla, para ver si alguien me puede hechar una mano con mi caliber 30 y sanwa rd8000. El aparato ya ha sido volado y esta mas o menos bien, pero no me atrevo a hacerlo solo hasta que alguien me lo ajuste para un novato como yo.

Espero que algun alma caritativa me de algunas indicaciones.

Gracias a todos
Por miguelon35
hola que tal??? vente pa el tarajal el sabado o el domingo, yo empeze el domingo pasado, la gente es de puta madre. me volarón mi entrenador me hicieron el rodaje. todo todo. y sin pagar nada. mi nombre es miguel. yo estare por alli sobre las 11:00. siempre que no haya el viento de hoy jueves......... un saludo :wink: :wink:
Por guill1976
Hola msancor, si...he leido tu post sobre tu prime vuelo...jjeej
Yo estuve hara un mes en el tarajal pero sin heli..y la verdad que habia buen ambiente..Espero que me pase como a ti, y que pueda iniciar de una vez por todas el aprendizaje del heli, porque llevo un año justo con el y no lo he volado aun...si si..como lo lees..jeje

Saludos
Por miguelon35
NO TE PREOCUPES :lol: YO TENGO QUE SEGUIR APRENDIENDO, SOLO LO HE COGIDO 2 MINUTOS, Y ME QUEDA BASTANTE, PERO NO VEAS COMO MOLA, CUANDO LO VES LEVANTANDO EL MORRO. TE CAGAS DE FELICIDAD :D NOS VEMOS SI HACE BUEN TIEMPO.
Por guill1976
Razon tienes....yo tengo un entrenador y es de puta madre verlo levantarse y aun mejor cuando aterriza,...

Saludos
Por miguelon35
QUE TAL TE VIENES MAÑANA SABADO??? VENTE LO PASAREMOS DE MIEDO MIENTRAS ESTAN VOLANDO LOS PAJAROS,,, DE MIEDO POR SI SE CAEN :cry: 8) :o :wink: , YO SOBRE LAS 11:00H ESTOY ALLI FIJO
Por guill1976
Ya estoy cargando el heli, por que el entrenador no lo tengo aqui ahora mismo...Espero que haya gente dispuesta a hecharme una mano con el caliber...

Saludos
Por guill1976
Bueno, pues despues de pasar sabado y domingo por el Tarajal, la experiencia no ha podido ser mas positiva. Dar las gracias a Antonio por perder un buen rato para ajustarme el caliber 30 el sabado junto con Fidel, y a éste ultimo porque estuvo pendiente de ver como, por primera vez, subia el heli con su taca-taca. Gaste un deposito con viento y bueno..no estuvo mal del todo...Por fin empiezo a avanzar.

Muchas gracias por vuestra ayuda y hasta otra.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!