miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

muy buenas :wink:

me gustaría hacer un hidrodeslizador de fibra y aunque he buscado bastante no he sabido dar con algún sitio que salgan fotos y explicaciones del proceso, tal vez alguien sabe de algún sitio donde sale todo esto.

se que a partir de un molde y luego con desmoldeante posteriormente se puede forrar con tejido y resina pero tampoco tengo mucha idea y cualquier ayuda que me aporteis es de agradecer, la verdad que tengo ganas pero pocos conocimientos, si que he trabajado con matt. tejido de fibra y resina pero para hacerlo a traves de un molde no.

si se os ocurre o sabeis de algún sitio donde hayan fotos y explicaciones mucho mejor.

hace tiempo vi un hidro de fibra que me gustó mucho, os pongo un par de fotos.

muchas gracias
salu2 :)
Adjuntos
billtop.jpg
billside.jpg
Por PEDROAL
Joder que pasada de máquina QUE GUAPO........siento no poderte ayudar. Aún soy novatisimo en esto.
Por Miare
troniko. tengo ese mismo hydro en fotos al igual que tu. tambien tengo una buena noticia... cre (no estoy muy seguro) que me descargue todo el proceso de construccion de ese hydro.
dejame mirartelo este finde ok.
te pongo al tanto.

saludos
Por troniko
PEDROAL escribió:Joder que pasada de máquina QUE GUAPO........siento no poderte ayudar. Aún soy novatisimo en esto.
la verdad que es una pasada :)

miare si puedes mirarmelo te lo agradezco-
ahora no estoy seguro, ultimamente no uso mucho el messenger pero creo que te tengo por ahi.

estamos en contacto, salu2
Adjuntos
DSC00656.JPG
este es el mio
Por Miare
amigo troniko.... siento haberte dejado con la miel en los labios, pero no tengo fotos del proceso de fabricacion de ese modelo. Pero por ello te voy a dar una alegria pasandote 80 y pico de fotos entre ellas algun proceso de elaboracion de un hydro que te gustara bastante, y entre las fotos hay algunos wuapisimos y sencillos.

haber si puedo pasarte las fotos por acá. aunque mejor seria acordad una fecha y hora y te las paso a traves del meseenger. porque creo que son bastantes (80 aprox). como lo hacemos, son wuapisimos de verdad.
saludos
Por troniko
gracias miare, si eso cuando coincidamos por el msn y sino según como lo veas me lo puedes pasar por correo en datos adjuntos y si ocupan mucho puedes enviarlo en varios siempre y cuando los compimas en zip mismo
Por Miare
bueno, hay va lo tuyo troniko, me he decantado a ponerlas acá para que tu y todos los demas aficionados a este tipo de aparatos los veas y le surgan ideas.

(sr. webmaster, marchando una que esta la pongo yo para lo amigos, perdoneme).

alla va....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!