miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por saikus
Me han timado ligeramente en internet y he comprado un helicoptero que sube y baja solamente y tengo mogollon de piezas de otros "jueguetes" teledirigidos con el ke lo podria modificar, me gustaria saber que tengo ke modificar para poder girar en vuelo y poder controlaarlo completamente.
Gracias!!
saikus escribió:Me han timado ligeramente en internet y he comprado un helicoptero que sube y baja solamente y tengo mogollon de piezas de otros "jueguetes" teledirigidos con el ke lo podria modificar, me gustaria saber que tengo ke modificar para poder girar en vuelo y poder controlaarlo completamente.
Gracias!!
.....................................
Hola saikus,no se que heli querias comprar ni que heli te vendieron,pero lo que quieres hacer creo que no es posible pues tendrias que adaptarle plato ciclico y demas y eso mas que modificar es inventar,lo que te digo es mi opinion sin intension de bajarte la moral,supongo que modificarlo dependera mucho de que heli sea pero aun asi sera dificil.quizas sabiendo que heli es se te pueda dar una idea y hacer posible alguien con mas experiencia que yo te pueda ayudar,saludos y suerte. :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!