miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dairon31
hola a todos.. soy nuevo en esto del aeromodelismo y me he comprado para aprender un tiger trainer con un motor de 46.... pero a la hora de montarlo tengo una pequeña/gran duda, a la hora de poner el motor en el fuselaje tengo que hacer los agujeros con un taladro y ya eso me da mas miedo por si la cago, ya q a lo mejor lo hago donde no es...alguien q tenga este avion con este motor me podria dar las medidas en donde tengo q hacerle los agujeros???? o sino alguien de los alrededores me podria hechar una mano?? yo soy de tenerife mas concretamente de la laguna (la cuesta).... muchas gracias......
Por Cazador
Hola Dairon31; tengo ese entrenador y para colocar el motor, hice lo siguiente: fijé la bancada, dejandola a la altura en que el motor quede con la aguja de alta libre de rozar con el borde del fuselaje y una véz fija, coloqué el motor sobre ella , dejando un espacio de un centímetro entre el motor y la cuaderna parallamas; con un pelín de pintura, marqué los agujeros del motor sobre la bancada y luego perforé con una broca un poco mayor que los agujeros de la base del motor y quedó perf...
Cuando todo esté terminado, verifica que el motor quede con la incidencia adecuada y si no la tiene, le calzas una arandelas pequeñas para lograr las incidencias recomendadas.
Por JAIRO RESTREPO
Dairon31: dices que eres nuevo; pues bienvenido al mundillo de aviones que suben como palmas y cáen como cocos, para tu perfil, te recomiendo además que te acompañes para tus primeros vuelos, de una persona que tenga una mediana experiencia en este cuento, preferiblemente conseguir un cable profesor alumno, porque de lo contrario, se presentarán problemas que sólo no sabrás solucionar.