miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por aksho
Una vez más recurro a vuestra sabiduria para arreglar esta placa. Unos meses despues de haber comenzado mi proyecto me veo mucho más suelto con el soldador, pero aqui me he quedado otr vez atascado.

El otro día sufri un percance en vuelo, el resultado fue que el conector USB de la placa se desprendió, o mejor dicho, las 4 patillas que lo sujetan a la placa se han desoldado. Por lo visto estas patillas no llevan electricidad alguna y su unica mision es fijar el conector a la placa. El caso es que no puedo soldarlas de nuevo porque como podeis apreciar en la foto, las zonas de la placa preparadas para recibir estos pads esta "desnuda", no tiene ni metal ni leches, asi que no se como resoldarla. En una de ellas he retirado el estaño que tenia para que lo veais mejor. ¿como solucionariasis esto?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No es que no hubiera estaño en la placa, lo que creo es que te has llevado el poco cobre que habia en la placa que era donde se sujetaba la soldadura.
Si no interfiere para nada en la conexion de la placa puedes probar de pegarlo con algun material fuerte, por ejemplo epoxi o tambien puedes ponerle bastante silicona termica.

saludos
Efectivamente no lo sueldes,simplemente pegalos con epoxi y apañado,yo lo he echo en el navegador de un amigo que se lo arranco su hijo y funciona a las mil maravillas,como dice dedalo al lorito que no entre para adentro que luego no podras enchufar
Cualquiera....pero que te de tiempo a hacer bien la faena, ya que si usas uno de 5 minutos, y no eres rápido, te quedará una chapuza. Si usas uno lento, fija bien todo, ya que luego cuando fragüe, si se ha movido la lías también. Saludos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!