miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por javi 5.0
hoy por la tarde , me llegó un heli , walkera cb180 d , y con las ansias de probarlo , solo a mi :idea: :idea: se me ocurre conectarle una lipo de 1200 mah para empezar , además de hacerlo sin encender la emisora . en consecuencia , me cargue el receptor ( salieron llamas :oops: :oops: ) .
este , por lo que veo lo trae todo integrado ( salen cables , para los dos motores , y para los servos ) , ahora la pregunta , ¿ se os ocurre algún receptor que se le pueda adaptar ? . nada más , un saludo .
Por Gonzo
javi 5.0 escribió:hoy por la tarde , me llegó un heli , walkera cb180 d , y con las ansias de probarlo , solo a mi :idea: :idea: se me ocurre conectarle una lipo de 1200 mah para empezar , además de hacerlo sin encender la emisora . en consecuencia , me cargue el receptor ( salieron llamas :oops: :oops: ) .
este , por lo que veo lo trae todo integrado ( salen cables , para los dos motores , y para los servos ) , ahora la pregunta , ¿ se os ocurre algún receptor que se le pueda adaptar ? . nada más , un saludo .
Te sale mas economico colocarle el original
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=3612
si le metes otra clase tienes ke pensar en servos y kien sabe cuantas mas adaptaciones.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!