miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Max1997
Tengo pensado comprarme un helicoptero de 6ch que no pase de 180 euros con emisora. Habia visto el walkera V120D02S por 175 con envio y todo con la DEVO7. Pero tambn he visto este WASP X3V Flybarless en esta pagina http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... s/HWX3S-01 por 170. Cual creeis que merece mas la pena? Decirme los pros y los contras de cada uno. Luego si no os importa recomendarme algun modelo mas que este bien que sepais vosotros. Muchas gracias ;)
Por TXEMAS2007
Buenas, en mi modesta opinion, me kedo con walkera, pero suele ser una marca con los repuestos caros segun modelo. Yo ke tu, miraria primero las piezzas sueltas de uno y otro y comparar precios.
Aun asi, me kedo con walkera y sin ver el modelo, es mi opinion, saludos, Chema
Por ProKlibe
Yo me quedaba también con el walkera.
Si crees que vas a seguir tiempo en este hobby, te aconsejo que compres el heli con otra emisora (Devo 10 o Devo8S). Te evitara volver a comprar una emisora decente si quieres pasar a otro heli.
Por Max1997
Si seguire con los helis, pero ahora mismo no estoy para cogerme esas emisoras, me tendre que conformar con la DEVO7E, cuando compre el proximo nose cuando ya me cogere una DEVO8S o algo asi mas bueno, pero de momento no puedo :$ Pues el walkera tiene buena pinta si.
Por TXEMAS2007
Hombre yo no aconsejo ese modelo de titan, es un clon de titan, y menos para los que empiezan, es un seis canales, con todo lo que ello arrastra, calibrado, etc, etc. Yo compre el mismo, puesto en casa, sale casi por 200,- euros, teniendo en cuenta que en ebay (por ejemplo) esta por 90 o 100,- euros. y por poco mas, tienes el mismo con rotor y cola de aluminio, hay que tener en cuenta que este modelo lo tiene de plástico, y a mi me salio disparada una pala, con el consiguiente ahujero en la pared, no kiero imaginar, si habría sido mi cara o la pierna...
Tube todo tipo de problemas, hasta ke se lo devolví, y para uno ke empieza, estas mas perdido ke un pulpo en un pajar.
Es mas creo ke ese tipo de helis son un peligro, cada vez ke lo pones en marcha, enseguida coje todo unas holguras ke para ke.
No kiero imaginar kien se puede atrever a volarlo en invertido, por ejemplo.
Max 1997, si kieres un consejo, empieza como tu dices kon el wakera, o algo parecido, vas mas a lo seguro.
Por Saraceno
El titan 450 de modeltronic, no es un clon del minititan ( mas quisiera ) es clon del t rex 450, pero en malo.

La emisora, para tirar, lo mismo te digo de gyro,de los servos, lipo y del esc.

170€ es un precio goloso, pero son 170€ tirados.

Pilla una emisora decente, sin gastar mucho ( Spektrum dx6i con receptor orange compatible ) unos 110€ en España, un kit de cualquier clon por 60€ en china y otros 60€ en electrónica básica, pero bastante mejor que la del combo que has puesto.

Diras.......joder, pero hay que montarlo,.......te va dar lo mismo, esos combos hay que desmontarlos y volverlos a montar por que vienen fatal.

Si te animas, pásate por www.volandohelis.com y te echamos un cable para ponerlo en orden de vuelo.
Por TXEMAS2007
Todos mis perdones Saraceno, tienes razon, es un clon de t-rex, y estoy de acuerto, es una patata, que al final sale cara y peligrosa, saludos.
Por reinaxtreme
si te quisieras meter directamente en los 6 canales yo te diria sn pensarlo que te pilles un mini titan aunque sea de segunda mano que los hay a buen precio, para mi es el heli perfecto ya que se le puede configurar el ciclico para que sea super docil y cuando avanzas lo puedes pones para 3d extremo, yo de todos los que he tenido para mi es el nº1 sin duda

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!