miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Raiven
Hola, pues encontre una bateria lipo tirada de precio y la decidi comprar, la bateria en cuestion es de Jamara y pone 12c-1500mah-3-n-11,1V-Lipoly bueno haber si me podeis ayudar a entender un poko esto, bueno unas vaterias lipo de estas carcteristicas que variador y regulador necesitaria? ¿La puedo cargar con un cargador Xpeak 3 de Jamara?
Eso es todod y muchas gracias. :wink:
Por jesusfdez
Hola, si son de 1500-12c entonces en principio dan 18 amperios, por lo que un variadorcito de 20A que soporte 3 lipos te podría servir. Pero esto también depende del motor que le pongas, si vas a utilizar un motor que consume 10 amperios entonces con menos variador tambien iría... Otra cosa es si de escobillas o brushless...
Sobre el cargador yo tengo el xpeak 3 plus, no se cual es la diferencia al que no es plus, pero supongo que lipos cargará, míralo en las características de tu cargador, no hay pérdida. :-)
Por Raiven
Hola, buenas noxes, una pregunta, en las baterias de lipo hay 2 Tipo de cable los que se cargen y otro tipo que es un conjunto de 4 cables finos 3 negros y un rejo unidos por un rectangulo lleno de agujeritos,¿Para que sirve este? ¿que resistencia le tengo que colocar a un motor 480?
El varidador que tengo es de 30 AP de Jamara asi que seguro que me funciona :D bueno muxas gracias a todos especialmente a jesusfdez. Un saludo y gracias.

Posdata: Tengo la xpeak 3 plus que me ha olvidau lo del plus :oops:

:wink:
Por jesusfdez
No hay nada que agradecer hombre, el cargador entonces es el mismo que tengo yo, puedes cargar tus lipos perfectamente.

Esos cablecitos que comentas supongo que son los del equilibrado, echa un vistazo por el foro y encontrarás mogollón de información sobre el tema del equilibrado y cuidado en general de las lipos. Esos cablecitos van a cada elemento de la batería independientemente para poder controlar el voltaje de cada una de las células que la forman, en tu caso 3.

El variador que tienes puede servir, pero ojo!! asegúrate que sirva para lipos, míralo bien porque puedes dañar las baterías.

Otra cosa, el 480 no recuerdo su consumo, pero creo que no llegaba a los 18 amperios que puede dar tu lipo, pero bueno, vigila eso también, ya que si te pasas de consumo también se pueden cascar las lipos...

Échale un vistazo al foro, encontrarás mucha información sobre las ventajas y precauciones a tener en cuenta con las lipos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!