miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Al
hola,,tengo una semimaqueta del modelo corsair,,con un motor de 4 tiempos 70.
al inicio del despegue con poco gas el avion va recto,,pero al darle el resto del gas para que gane velocidad ,muy bruscamente hace un quiebro brutal hacia la izquierda ,e,imposible de rectificar con timon,,,( ya tiene algo de incidencia el motor hacia la derecha,,,no se que hacerle mas. agradeceria qualquier consejo.
Por Michi
Hola, el problema creo que es de par motor, pero no lo corrijas antes de volar y verificar si es correcto o no en el aire, seguramente llevas una hèlice bastante grande, prueba con una de menos Ø y mas paso y procura dar el gas de manera mas progresiva, dale tiempo para que coja velocidad, te aconsejo que leas el "artículo" de mario 22 en el otro deb. sobre patín d cola.
Saludos
Por Sixto
Yo creo que el problema es que tienes el patín pegado al suelo, trata de acelerar progresivamente y levantar la cola en la carrera de despeque, si vas con la cola pegada al suelo los movimientos se vuelven muy bruscos, en cuanto la cola se levante tendras un control mas suave con el timón de dirección.
El Corsair tiene un ángulo de ataque muy pronunciado con la cola apoyada en el suelo y de hay derivan los problemas en el carreteo
Trata de que a medio gas levante la cola y entonces ya podrás acelerar. A pesar de todo esto, es el momento de hacer diestra nuestra mano izquierda y darle los toques justos para no dar bandazos de un lado a otro.
Por supuesto comprueba que no tienes frenada una rueda, que no estan torcidas etc etc..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!