miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por anto
Hola muchachos, por alguna extraña razon no puedo instalar el profili , sera por culpa de los windows o yo que se...el caso es que necesito hacer el plano del ala, muy sencilla, de 2,5m en tres tramos ...total...si alguien me pudiera decir como hacerlo..porque tengo todos los datos pero no puedo pasarlo a papel....ni recortar las costillas ni na de na...y no me fio de hacerlo a ojo porque despues...cuando esté en el aire...puede tirar pa Cuenca o Teruel....jjj.
El tramo central es facil porque son las mismas costillas... el problema viene en los paneles laterales que van disminuyendo...¿hay algun software gratuito que me permita hacer el diseño e imprimir? (no tengo ni puta idea de autocad ni na de eso).
Muchas gracias a todos y saludos desde el Sur.
Por anto
....O en su defecto, algun plano de algun velero tipo f5j para construir en balsa, y yo adaptaria ya para hacer las alas desmontables,,etc.
os paso los datos que quiero utilizar:
Tramo central 1m, enchapado desde el borde de ataque hasta la biga (hecha de listones de pino y balsa vertical) perfil AG38 o similiar floton
Orejuelas: doble diedro, el primero de 50cm y el segundo de 20cm, que iria disminuyendo la cuerda respecto al tramo central.
Todo el tramo central con sus capstrips, con una cuerda de unos 19 cms hasta la punta de las alas que se quedarian en unos 14 o 15.
Todo en balsa de 1mm exepto el borde de ataque, listones y borde de fuga.

Costillas cada 5 cms.....lo dibujo en un papel y me sale chulo pero....jjjj....pasalo a plano real Anto..jjjjjj.
Por anto
Estoy al final construyendo un bubble dancer...ya tengo las alas avanzadas. Empeze por lo mas chungo...lo demas es facil y rapido. No es precisamente facil porque tiene partes muy criticas y hay que cortarse mucho con el peso...a ver que sale de aqui.
Por Fran_Martos
Ve poniendo alguna foto, seguro que lo dejas de lujo, la verdad que es un avion que me gusta..... y me tienta con este tiempo tan malo :(
Por anto
No me deja subir fotos ..intentare reducir tamaño.
Ya tengo las alas a falta de las puntas. Cuando tenga toda la estructura le metere el carbono y a cerrar el enchapado.
El fuse y la cola estan chupaos...me quiero quitar el coñazo de las alas primero. Creo que en este finde las acabo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!