- Vie, 28 Sep 2018 22:44
Descuida, gracias por ayudar jajaja, en la hélice solo veo tres grabados y dicen, uno FC, otro 152.4mm y el tercero 6X4.5R, la batería el conector de equilibrado tiene 4 cables(Rojo, Negro, Blanco y Azul), y en el motor lo único que pone es 11.1V, pero buscandolo en google pone 1500KV, si me hace alguno el favor de buscar e investigar un poco los componentes que he dicho me haría un favor, yo veo cosas pero la mayoría me parecen chino!Capitán_Pattex escribió: ↑Vie, 28 Sep 2018 22:09En la hélice, hacia el centro, debería haber dos números grabados; son el diámetro y el paso.
La batería, ¿de cuántos elementos es? Pondrá seguramente 2s o 3s por algún sitio; si no, en el conector de equilibrado (uno blanco pequeño), puedes contar los cables.
Del motor, ¿ves algún número que diga Kv? Será algo entre 700 y 3000 seguramente.
perdona que te cosa a preguntas, pero sin esa información no podemos saber todo lo que necesitamos.
Teniendo definido el motor, el tamaño del avión quedará ya delimitado. Una cosa menos que decidir