miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por javierhiguain
Hola amigos foreros , estaba pensando en comprar una lancha megadragstar III de graupner , es que me gustan las monocasco.
Mi duda surge a la hora de poner la electronica.
Me aconsejaron un brushless 540 xl y la duda real la tengo con el variador , habia pensado en este http://www.himodel.com/electric/Seaking ... at_V2.html , el tema es que tengo un heli tambien y me gustaria usar las LiPo del heli que son de 3S , 2200ma y 11,1V ,pensaba poner dos en la lancha , es posible o se me esta llendo la pinza.
Agradesco consejos , posibles variantes y demas cosas.

Gracias a todos
Por DARIO
Ese varidor te aguanta todo, pero lo unico que dices del motor es el tamaño no las revoluciones voltio.
en cuanto a las baterias comprueba los c de descarga los feigao gastan bastante.
Por javierhiguain
gracias dario por responder , las baterias son de 30C ahora otra duda que me surge es , las pongo en serie o en paralelo las dos lipos , que autonomia tendre masomenos con esas lipo?
sino que motor me recomendas?
gracias
Por sukoi
me ha fastidiado el explorer la respuesta que te estaba enviando :evil:

esta pagina te da los datos de otro motor que tambien recomiendan para la megadragstar III

http://www.cornwallmodelboats.co.uk/aca ... -6534.html

veras por las caracteristicas que te da 2480 Kv y un consumo maximo de 55A (recomendado 35A ) por lo que las baterias del heli te serviran, las helices recomendadas son de 42 mm de diametro.

saludos
Por yosh
yo tengo ese variador ( comprado en hobbyking ) con 6S y un motor 540XL, en un hydro, y va perfecto, no se calienta en absoluto, y testigos tengo de que va como un tiro ( y mejor que irá )

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!